Compras Agosto 2019

Los otros no conozco, pero ese Seville tiene su tiempo, no?

Así es, los primeros Barrister, para mi, los mejores

1 me gusta

Que poco te fijas en mis cosas :cry::cry::cry:

:cry::cry::cry:

No es vintage, pero tampoco es nueva, es de los 60-70, la llaman la Star Trek Razor

2 Me gusta

Joder Rafa, perdona, pero justo ese día en concreto estuve más liado que el moño de una loca y se me pasó tu post, de hecho, no está mi “like”, que siempre te los doy aunque tú no lo hagas, no es una crítica, es sólo hacer constar un hecho :pensive:, y que ahora mismo lo pongo.
Como se que eres un tipo generoso y desprendido, no tengo inconveniente en adoptarla si tienes a bien regalármela :stuck_out_tongue_winking_eye: (ahora te pongo el “like”, y gracias por tu aclaración sobre la maquinilla :ok_hand:).

Na, tranquilo, yo eso de los likes no lo entiendo mucho, creo que si se convierte en un compromiso malo.

De la maquinilla desprenderme de ella ni loco, pero si quieres probarla solo tienes que decirlo. :+1:

2 Me gusta

Hoy por fin ha llegado el cartero con la maquinilla que compre en el zoco al compañero @Rafibull al que tengo que agradecer su trato exquisito y el regalito que acompaña a la maquinilla.
Un fuerte abrazo compañero.

31 Me gusta

Yo lo de los “likes” aunque pueda parecer una tontería, le doy su importancia y trataré de explicar el por qué:
Según lo veo yo, un foro es algo vivo, que se nutre de la colaboración de todos sus miembros, y aunque sólo sea por una cuestión de educación (antiguamente en la red se denominaba “Netiqueta”), se debe agradecer la molestia que cada miembro se toma en participar en cualquiera de los hilos, bien con su comentario o con su constancia de la lectura.
Por ejemplo, en el hilo del afeitado diario, en el que algunos días no ponemos nuestro afeitado, yo me tomo el tiempo para ver los afeitados de los demás compañeros, y más allá de lo que me pueda gustar la foto, el jabón, la maquinilla o navaja, etc., le doy mi “like” a modo de agradecimiento por su participación.
Por alguna razón que desconozco, hay quien jamás los da a los demás o sólo a determinados compañeros, se me escapa el motivo, pero no me parece correcto. Ojo, es solo mi punto de vista:
Si nos gusta que vean y comenten nuestros post, me parece lógico que tengamos la misma deferencia para con los demás. Para comprobarlo sólo tienes que ver en cada usuario los “likes” dados y los recibidos de cada uno para hacerte una idea de lo que te digo.
Es muy posible que algún compañero, sobre todo si es recién llegado, si ve que su pequeña aportación no tiene ningún eco, se desanime y deje de participar activamente. Esto debemos evitarlo en la medida en que podamos.
Tal vez te parezca una chorrada lo que te digo, pero es lo que pienso, pero como soy un poco rarito, no me hagas mucho caso.
Un abrazo!!!

38 Me gusta

Estoy solo parcialmente de acuerdo contigo. Ya sabes que hay gente que solo da likes a los suyos, por ejemplo:

A sus amiguitos.
A los de Asturias (es un ejemplo)
A los que les caen bien.
A los que se afeitan con navaja
A los que usan productos top.
A los que les dan likes a ellos.
Y un largo etc

Yo prefiero participar con mi opinión y dar un like a un aportación que piense que lo merezca. Si das like a todo lo que se menea y dejas uno que se te ha pasado, algún alma de cántaro puede pensar que pasas de el.
En mi época no se había ni traducido se decía netiquette, recuerdas los emoticonos ASCII :smiley:

14 Me gusta

Ahora toca usarla @Francistorrecilla

1 me gusta

Deseando estoy. Ahora toca buscar cuchillas.

1 me gusta

Usa las que trae o las dobles del otro injector…

Y un buen afeitado

2 Me gusta

Las tiene todas @Gacelito :scream::scream:

4 Me gusta

Ves como sí :rofl:

3 Me gusta

No hay quien pueda contigo :grinning::grinning:

Lo se y no vive muy lejos de mi :thinking::thinking: habrá que hacerle una visita.

1 me gusta

La maquinilla de moda este verano

Y la imitación de un perfume que le tenía ganas, de momento me gusta mucho, muy lograda.

Llevaba tiempo sin entrar por aquí.

35 Me gusta

Yo en el día o rato en que me pongo a ver afeitados, doy “like” absolutamente a todos

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo compañeros @Foreman y @raveri, me gusta dar el like al saber que alguien se está molestando en escribir.

Saludos.

10 Me gusta

Opinio de forma similar, creo que es una forma de agradecer su contribución al foro, lo que comentar Alfredo @Foreman es algo que también he visto curioso, gente que solo da “like” a determinados foreros o a determinadas fotos y/o determinados productos, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su tiempo y sus “likes”, es su forma de ver la vida y la respeto aunque no la comparto y creo que de eso hemos hablado alguna vez Alfredo y yo tomando una cerveza.

11 Me gusta

Los emoticones ya los usábamos en los foros y los emails de la FidoNet… :wink:

Y aún así y todo no faltaban malentendidos… Más o menos como ahora…

1 me gusta