Compras Agosto 2019

Un mes de viaje, con esa Filarmónica se ha afeitado todo Correos :see_no_evil:

7 Me gusta

Lo de correos este mes está siendo de juzgado de guardia

3 Me gusta

Un mes… El primero!

La navaja se la deje en correos el 11 de junio…

4 Me gusta

Pues corrijo, se han afeitado los de Correos, DHL y Seur :rage:

4 Me gusta

Jajajajaja eso iba a decir yo. El trumigestus es un aroma bastante potente!!!

Una Fila perdida un mes en Correos y te ha llegado!! Esa es una navaja muy especial amigo mío, casos con el tuyo no creo que se den a menudo :grinning::grinning:

2 Me gusta

Yo he estado unos dias en Florencia y Bolonia y he aprovechado para ahorrar comprando algun souvenir:

Y no pillé mas porque ya no cabian en la maleta, aunque del de Nesti Dante Gold pillé 2 porque el aroma me ha encantado, solo que ya lo tenía abierto para la foto, y claro, la brocha no podía faltar ya que Omega fabrica en Bolonia, pensé que mejor una brocha para la colección que un imán de nevera :laughing:

39 Me gusta

Espectacular esa Toggle, @ICS Ivan, es el objeto de deseo de casi todos. Disfrútala y cuídala que alguien la espera en la próxima generación para su deleite. O en esta, si te cansas de ella.
Saludos cordiales

1 me gusta

Rafa, ya la he limpiado y de color crema ha pasado a ser blanca :rofl::rofl:

40 Me gusta

Muchas gracias, José Luis. Es de las primeras que me llamaron la atención cuando os conocí. Entonces pensaba que nunca me gastaría tanto dinero en algo así. Casi 10 meses después (y mucho ahorro), surgió está oportunidad. La verdad es que es preciosa y un pedacito de historia. La tuya también. Espero que el resultado con ella sea bueno y así seguirá en mis manos hasta la próxima generación.
Un abrazo!

2 Me gusta

Merece la pena el esfuerzo, como bien dices, un pedacito de historia. Enhorabuena :clap:

2 Me gusta

Hora de despejar interrogantes.

38 Me gusta

Esta genial solo queda probarla :ok_hand:

1 me gusta

Acepto sugerencias para bautizar a esta noble aventurera :grin:

1 me gusta

Gracias Toni, la verdad que ha quedado bastante bien, no las tená todas conmigo

1 me gusta

Ya te ha llegado Pedro!!!, ya me contarás…

2 Me gusta

No recordaba la fecha :sweat_smile: Se han tomado su tiempo, sí. Tendrán varias reseñas en su grupo de WhatsApp :wink::sweat_smile:
Pero bueno, ha llegado al fin :grin:
Por cierto, decir que el amigo @bertocruz ha estado todo el tiempo pendiente y molestándose en “molestar” a los de Correos. Lo pongo aquí porque el hilo de la venta lleva bastante tiempo cerrado :sweat_smile:

3 Me gusta

Iremos dando opiniones. No he olido “Sauvage” pero el Kells se supone que replica esa colonia, y de los tres Murphys, en seco es el que mas me ha gustado. Pero el proximo a catar será uno de los APR que esos si que no los he probado hasta la fecha. Debutará junto con una maquinilla nueva :wink:

1 me gusta

A ver si te gusta esa máquina :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Bueno pues hoy me han llegado 2 Shick.
Una ajustable comprada en Wallapop a Mr. Filomatic, muy buen vendedor y como detalle me envió un cargador nuevecito, cosa muy de agradecer.


La otra comprada gracias a él chivatazo de @Rafibull a Sergio el Voyeur. Qué gran persona es Sergio no sé si nos lee por aquí pero se ha portado de 10 conmigo.

Y sí el cargador que trae es de 10 cuchillas, además de las otras de doble filo que me envió como regalo.

39 Me gusta