Compras Agosto 2019

No leí bien, no volverá a pasar :sweat_smile:

1 me gusta

Enhorabuena por el asentador de José Antonio.
Por cierto, @Proyet + Extro’ ?? Me he perdido algo

1 me gusta

Enhorabuena por ese asentador!

1 me gusta

Yo tambien compre un bote justo ayer, aun no lo he probado

En aroma no lo se, pero en ingredientes si es parecido, aunque varia en alguna cosa y tampoco conozco las proporciones de cada ingrediente, pero la lista de ingredientes si es similar, aunque el Thayers es mas natural y este tiene algun compuesto químico que el Thayers no lleva

3 Me gusta

Compras de un novato:
After de Nivea, pre de floid , crema Lea, crema Palmolive, brocha mom pelo tejón negro, una pradat y una sabatier cortesía @oscaso y de última dos GD 66, un set de lapping films y como joya de la corona asentador de nuestro querido @Proyet. Creo que no me dejó nada .:thinking: Un saludo

14 Me gusta

Para entretenerte tienes :wink:

1 me gusta

No tengo ni idea de lo que es Extro, espero que sea algo bueno.

1 me gusta

Con permiso del compañero Adrián, seguramente colaboración entre el Maestro y la Casa Italiana…

https://www.extrocosmesi.it/

5 Me gusta

Gracias por la información. De primeras había pensado que sería algún material de última generación.

1 me gusta

Ya las has probado?
Con cuál te apañas mejor?
Son muy diferentes?

Si te refieres a las maquinillas Gillette. Aún no me he afeitado con ninguna de ese lote.

Y eso que suelo afeitarme cada 12 horas…

Ya poco a poco…

Lo malo es que vienen más en camino… :pensive:

1 me gusta

Hoy me ha llegado una piedra pa afilar de la chiná.

Y una Brocha intercambio con un compañero del Foro @CarlosRub:grin:

20 Me gusta

En estos momentos estoy liado con la francesa ( calculo que de 1930)… EL GALLO

Pero tengo que adaptar mejor las GEM… Pero afeitar… Afeita bien y de escándalo…

Como dice la publicidad, estiércol, mierda!! :wink:

2 Me gusta

A los kamisori

1 me gusta

Puto traductor… :pensive:

1 me gusta

Pues no sé cuándo lo estrenaré, ya que todo lo que estreno, procuro seguir usándolo y no veo a la vista ningún bálsamo o loción que lo sustituya, ni en esta rotación veraniega, ni en la que viene de invierno :man_shrugging:. Manías mías.

lo vi en una perfumeria hace dos dias.vi que era un tonico facil,pero nunca he utilizado uno,y me pasa igual que a @ATILUS

2 Me gusta

14 mensajes han sido unidos a un tema existente: Compras Septiembre 2019

A ver si hacemos un trasvase de post, que aunque nos gustaría seguir en agosto, ya estamos en septiembre :sweat_smile:

2 Me gusta