Compras Agosto 2020

Se nos acaba julio y llega el mes de las vacaciones por excelencia, aunque este año parece que nos va a tocar llevarlas de un modo distinto al habitual

Con el ocio diurno bastante regulado hay que controlar el nocturno, ese que parece que nos está machacando y pintando de rebrotes el mapa, no queda otra

Entre las actividades permitidas y además beneficiosas siempre realizadas con responsabilidad están las compras, nada mejor para levantar el ánimo que darnos un capricho

Asi pues cuídense, levanten esos ánimos, desen un capricho de vez en cuando y ya saben que aquí nos gusta verlo bien documentado

Buen agosto y felices compras

50 Me gusta

1€ hoy en Primor … que peligro tiene Primor … :japanese_goblin:

34 Me gusta

Yo ayer pase por delante y tuve fuerza de voluntad, seguí de largo

Yo este botecito lo llevo viendo un par de semanas en la zona euro … el primer día había tres luego dos y hy ya el último y ZAS … pa la saca … ahora con este calor es muy fresquita para dar el paso …

1 me gusta

Ya te digo que tiene peligro… Ayer estuvo mi chica y menos mal que en general es muy barato, porque se trajo un alijo del copón de geles, champú y mascarillas para el pelo.

Por cierto, eso que has comprado ¿Que es exactamente?

Pedidas hace doce días estas 100 cuchillas Shark Super Stainless a Turquía, por 5,25 €.

En unas horas las podréis encontrar por 5,90 €.

35 Me gusta

Es un body mist … algo así como una colonia pero menos intensa y más relajante y fresca … eso dice la jefa … ella suele usar este tipo de aromas para después de la ducha …

Gracias por explicarmelo, había leído lo del body mist en la foto pero no tenía ni idea de para que servía.

1 me gusta

Ya puestos… Tocará pillar algo de Aftershave loción LA TOJA Del bambú ese… Vaciare el estante… Ya no quedan más…

Pillo los últimos 7 Botijos…

Además pillo la oferta y me salen de 21e a 14e… Así ahorramos… :grin::grin:

34 Me gusta

Buena compra compi … De derivados del gorrino también te vas poner ciego … :laughing:

5 Me gusta

Seguimos borrando cosillas de mi lista

42 Me gusta

Buena compra también … el after es espectacular … un básico …

1 me gusta

Y yo tengo uno muerto de risa en el estante :man_shrugging:t2:

1 me gusta

No sé qué has hecho pero la imagen está girada.

1 me gusta

Cierto es al revés :thinking: :joy:

La han editado los enanos y yo la he colgado sin revisarla .

1 me gusta

El Brumel del Anticristo… 666. Lleva más alcohol, fijo.

2 Me gusta

Edición limitada :joy:

1 me gusta

Empiezo Agosto ahorrando, y comprando un lote en el zoco al compañero @Pepe.Morley.

40 Me gusta

Has comprado a 2 @anon76556303 en embutido.

Normal que tengas un club de fans.

2 Me gusta