Compras Agosto 2020

Juan, que sepas que ya tenemos el Club

No descartes que tú mango sea Gem original, se fabricaron muchos mangos distintos.

3 Me gusta

Gracias Rafa @raveri , no recordaba que ya existía un Club … y apropósito del mango, lo comento porque me parece exacto a uno que vi de las Valet, pero vete a saber …

Dos ejemplos de mi colección:
Una Featherweight con mango negro (la más típica es la crema) y una Junior dorada con mango de bakelita, ambas unas rarezas.

38 Me gusta

Pues ya que estaba en Carrefour, una jabones para la ducha y el cartero hoy me trajo, desde los dominios de @FranGTS el Daisho mentolado vigoroso

51 Me gusta

Enhorabuena a disfrutarla a lo grande.

Técnicamente y en resumen, podríamos decir que mismas medidas que el fine, en general.
Aquí te comento:


Saludis bro :wave:

4 Me gusta

2 x 1 hoy por ser el último día de Agosto …

33 Me gusta

Última adquisición de Agosto.
Mi mujer, que trabaja en una residencia de mayores, me acaba de traer esta leche corporal que usan para los cuidados y en ocasiones también para afeitar a los abuelos. Como sabe de mi afición a los productos de afeitado me ha traído un envase de litro. Promete ser un “multiusos” ya que aparte de preafeitado/crema de afeitar parece que puede servir de bálsamo aftershave. Una pequeña prueba he hecho hace unos minutos en zonas “fáciles” de mi cara y el resultado lo expongo en la sección del afeitado del día. En el próximo realizaré una prueba más amplia con un afeitado completo

33 Me gusta

Buenas noches, esta mañana al trabajo ha llegado la nueva navaja hecha por @cuchilloscastro, ya fue presentada junto a otras dos hermanas suyas el pasado fin de semana pero yo hoy he querido presentarla sola.

Las fotos mias y de Alberto no hacen justicia a la calidad y calibre de la navaja.
Saludos

82 Me gusta

Preciosa :heart_eyes: felicidades :tada::champagne::confetti_ball::balloon:

1 me gusta

Que preciosidades :heart_eyes:
Esas cachas son tremendas :scream:

1 me gusta

Totalmente Homérica :ok_hand:

1 me gusta

Un lujo :heart_eyes: :heart_eyes: Enhorabuena :smiley:

1 me gusta

Preciosa por donde la mires :heart_eyes:

1 me gusta

¡Pedazo cachas! :sweat_smile:

2 Me gusta

Bellísima. Enhorabuena.

1 me gusta

Increíbles esas cachas y la navaja toda!! A disfrutarla Alberto!

1 me gusta

Preciosa

1 me gusta

Tremenda!..

1 me gusta

Muy bonita @bertocruz, a disfrutarla!

1 me gusta