Compras Agosto 2020

Buenas Pedro! Donde los has comprado compañero? Vía web?

Si, en su propia web, este mes tienen un 10% de descuento en todo

3 Me gusta

Grandísimos jabones. Te va a sorprender la velocidad que espuma.

Podrías pasar enlace?? Quiero echarle un ojo a esos burrillos :wink:. Muchas gracias

1 me gusta

Un gran jabón. Qué gastos de envío cobra?

No hace mucho @anon76556303 hizo una revisión y puso el enlace.

6 Me gusta

Ya estará ahí puesto pero lo dejo de todas formas la-savonniere-du-moulin.com

2 Me gusta

a mi me salieron a 10 euros lo que yo pedí. Te lo resumo en un momento: Jabón 30% leche de burra “normal” 20 euros más jabón 30% leche de burra “sin aroma” 20 euros, suman 40 euros menos el 10% se queda en 36 más 10 euros del envío, un total de 46 euros. Espero que me haya explicado bien y no resulte muy lioso…

8 Me gusta

Muchas gracias por la información. Yo tengo uno sin aroma. Me parece un jabón de primera. El recipiente me parece un coñazo y aún no he sido capaz de hacer encontrar uno que le ajuste.

El recipiente es muy original, la putada es como dices, haber donde lo acoplas después de sacarlo, y lo bueno de estos jabones sería hacer una conjunta y así saldrían mejor los gastos de envío…

1 me gusta

Lo de la conjunta suena bien desde luego. No son caros 10€ de envio, pero si se hace conjunta y es mucha cantidad lo mismo hay gastos de envio gratis… nose puede estar bien

Acaparador…acaparador…acaparador… típica maldición para que se te averie el embrague del DeLorean.

:scream: :scream: :scream: :scream: :scream:

17 Me gusta

Esperemos que no funcione cruzó los :crossed_fingers: si no donde voy yo a buscar un embrague de mi DeLorean :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

También @Toni estás un poco espeso… donde vas a comprarlo…en el concesionario DeLorean más cercano

2 Me gusta

Está descatalogado ya no se vende :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tengo yo dos … mira a ver si por el número de chasis te sirven…para canibalizarlos

:+1: :+1: :+1: :+1:

aquí los dos bichos… jejeje

10 Me gusta

Esta me la apunto por si algún día tengo problemas mecánicos, ya veo que tengo un duro competidor a la hora de buscar mis Gillette al haberte comprado los DeLorean :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No creas… lo que necesites tuyo es… los compré en un lote…pero lo que me interesaba de verdad eran

Messerschmitt_-2-478x270 Messerschmitt_-4-478x350 Messerschmitt_-7-644x362

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

12 Me gusta

El de arriba tiene pinta de ser un “buchón”, si encuentras otro avisa :joy: :rofl: :joy: :rofl:

2 Me gusta

Lo es sin duda, ese morro es típico de los Hispano Aviación 1112 con motor Rolls Royce Merlín.

Más bonitos fueron los 1109 con motor Hispano Suiza.

2 Me gusta