Compras diciembre 2015

Perdona @racogon,
que tal es el Mylkvior?. Tengo el Sta Monica Bayrum del mismo artesano(LAssc) y para mi punto de visto, es uno de mis bayrum preferidos (aroma). Propiedades me imagino que seran las mismas, vegano, espuma facil y muy acolchada, me recuerda al Portuscale, deslizamiento tirando a justo y buen post.
Un saludo.

Tiene un aroma muy rico a cognac y madera con una nota verde que no identificó, que pudiera ser pino. De la espuma no te puedo hablar porque no la he hecho aún, pero no tardarás en verlo en un afeitado del día.

1 me gusta

Esto no es una compra, es un regalo del amigo @Naboing

Muchas gracias Javi.

13 Me gusta

Tres reliquias, dos de las cuales no había oído en mi vida.

15 Me gusta

Pues si no sabes q hacer con el q te envió por equivocación te puedo aportar una idea como mínimo.

Llevo toda la semana leyendo de estos dos jabones y no pude resistirme :smirk:

17 Me gusta

Acabo de comprar una crema anti-edad de Bulldog en Body Bell, craso error. Cuando he llegado a la oficina me he metido en Lookfantastic que es donde los fanáticos de esta marca compran y juntando la promoción 3x2 más el código de descuento NAV17 he comprado dós bálsamos after shave y una protectora por 16€. Envío gratis.

6 Me gusta

Nuestro compañero @racogon debe tener alquilado un Bluespace de esos para guardar todos sus jabones, si no no me lo explico!! :sweat_smile:

Lo tengo hace poco pero no lo había enseñado en sociedad.



Un Kanayama 30.000.
Muy dificil de conseguir ya que el artesano que los confeccionaba en Japón hace tiempo que no trabaja y gracias al buen hacer del compañero @nanolibero,José Luis he podido conseguir uno de segunda mano en un estado excepcional.
Un saludo a todos !!

21 Me gusta

Llegado esta mañana, un regalazo del Señor @racogon . Muchas gracias amigo!

17 Me gusta

que preciosidad, Santi ! a disfrutarlo ! Las navajas asentadas ahí afeitaran solas, je je

una de mis piezas insustituibles

De Gifts&Care para quitarme el mono de este mes en compras. Rapidísimo el envío:

La brocha es suave suave…

PD: será que no tengo brochas ¿? :pray:

19 Me gusta

Esto no es una compra es un regalo de @Guille , lo consiguió Juan ! Gracias a los 2 !

Es una larga historia, de niño veía a mi abuelo afeitándose con ese plástico amarillo con jabon y ahora sé lo que es. Es un jabón no muy asequible que digamos y dificil de conseguir pero mi amigo Guille me dio una sorpresa hoy !
Gracias !

21 Me gusta

y por último un prestamo de @Guille . Mañana lo pruebo !

Gracias

13 Me gusta

Muchas gracias @racogon,
Madera, cognac, rico. Otro mas para los futuribles.
Pena que el contienente (recipiente, pegatina) no este un poco mas cuidado.
Gracias por el enableo.
Un saludo.

1 me gusta

Creo que me equivoque al hacer el pedido del bálsamo Bulldog, es que el ingles no es mi fuerte, se me resiste, :disappointed:

Eso si me dicen que lo use solo como afher shave nunca antes :+1:

21 Me gusta

Es lo que me faltaba por oír…ya se cuál va a ser la próxima compra…

Tenía ganas de probarlo y estaba en oferta a 4€ en ECI.

13 Me gusta

:joy: