Compras diciembre 2015


La crema Álvarez Gómez tenía ganas de ella y cayó el sábado.
Los productos lea directamente de la tienda lea online. Hice el pedido ayer y esta mañana ya los tenía. En 24 horas puesto en casa. Estoy deseando probarlos y compartir impresiones

12 Me gusta

Magnifica compra. Una acariciadora de las buenas

1 me gusta

Desfrute de los jabones, Sandro! :wink:

1 me gusta

Gracias @Celestino,tuve curiosidad al verlos en tus afeitados.
Y luego el compañero @molonlabe terminó de incitarme a su compra con su descripción del Sardinian.
Son unos jabones con los que disfruto mucho.
Por cierto,Michelle me mandó una muestra del Pumpkin spice, que está para comérsela(la muestra):wink:
Un saludo.

2 Me gusta

Yo también sucumbí al Massdrop, a mí me parece una buena compra. Me ha llegado en perfectas condiciones y estoy deseando meterle caña!

18 Me gusta

pedazo de cabezal !! ya veras como canta y lo suave que es !

1 me gusta

Deseoso estoy de leer tus sensaciones. Estaré ojo avizor a los afeitados del día :clap:
Ayer la usé para afeitarme y la verdad es que hoy no me he afeitado porque seguía muy bien. Solo me había pasado eso con la R41, pero esta es mucho más suave que aquella. Sí que me afeité bien ayer y no me di ni cuenta.

1 me gusta

Me dejaste preocupado con tú post…a ver si este finde la estreno…si no me la secuestran en casa para dejarla debajo del árbol, pero bueno, tuve la otra Ikon Slant así que tengo con qué comparar en cuanto a Slants. No te preocupes que te comentaré mis impresiones!! un saludo compañero

2 Me gusta

La elección de esos 3 creo que tiene algo que ver contigo :grin:

2 Me gusta

Anotado :+1:

1 me gusta

Llegado ayer desde soloafeitado

14 Me gusta

Y esto hoy desde Maggard Razors.

Con el tema de la elecciones generales y el atasco que ello ha generado en correos el paquete ha tardado 20 días en llegar. Lo digo por si alguno esta nervioso.

16 Me gusta

.

Me permito recomendarle mucho cuidado al cambiar la cuchilla. Y sobre todo, paciencia.

A su servicio.

1 me gusta

¿El del sol cual es?

El Provence Santé esta a 6,95€ en soloafeitado…

2 Me gusta

Madre mía, se me ha hecho la boca agua leyendo esto.

1 me gusta

.
Recien llegada de G&C, un litro de Agua de Limón de Myrsol.

Todavía es de aplicación, merced a este inusual fin de Otoño.

A su servicio.

4 Me gusta

En mi caso, siempre huele, he tenido cinco o seis en mi vida. Muy buen jabón, de fondo de armario, un atemporal. Y con el enebro recupera bien la cara. Además, al no dejar olor tras usarlo, puedes combinarlo con lo que quieras. Sirve para verano, para invierno, de fondo de armario total.
El primero lo adquirí de una tienda L’Occitane que existió en la calle Serrano o quizás en Velázquez, hace muchos muchos, pero que muchos…
Allí, incluso compré esta colonia, discontinuada, La colonia de los cuatro ladrones. Me encanta el nombre, pero no debió triunfar. Con la cantidad de ladrones que revela la Prensa…

8 Me gusta

Ojo con este cabezal cantarín, apura bastante más que una slant cualquiera y los fallos los pagas con sangre.

1 me gusta

Barrister & Mann Solarion.

1 me gusta