Compras diciembre 2015

Hace tres semanas compré un crema y me ha llegado ayer. Correos me dijo que se ha juntado los envios de navidad con las elecciones, y no dan a basto.

Navaja Henkcles
La recibí la semana pasada y el viernes cuando me fuí a afeitarme llegó mi mujer y me dijo que no se me ocurriera tocarla, que es un regalo de reyes.
Pues ahí está, sin tocar, tendré que afeitarme a escondidas.


19 Me gusta

Yo también estoy esperando la mía antes del guillotinado…espero que llegue antes del 24…

1 me gusta

el lunes la tendras, seguro. A mi me llegó hoy.
Es muy buen pelo si miras calidad/precio.

1 me gusta

A mí me ha llegado esta tarde, pero no he podido hacer foto. Bueno, le he hecho fotos, pero no recogen lo hermosa que es. A ver si mañana tengo mejor mano.

1 me gusta

Ya veras como te va a gustar el Razorock. Aparte de la espuma, el aroma, el deslizamiento… El post es maravilloso.
Un saludo HarryLime.

1 me gusta

Estoy deseando probarlo.
El lunes o el martes,lo estrenaré,que no ando por casa.
Otro gran saludo para tí.

1 me gusta

Muy buena crema. Me gusta mucho el aroma, no es la típica lavanda, en este caso es muy cítrica.

Esta brocha:

18 Me gusta

Me gusta mucho esa forma de mango.
En Butterscotch es muy bonita.

1 me gusta

Es muy bonita, y la foto no le hace justicia. A ver si puedo poner otra foto:

Gracias @HarryLime.

11 Me gusta

preciosa @PepeNL !

1 me gusta

Preciosas esas Shavemac y que pelo tan bueno, enhorabuena y a disfrutarlas :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Pues tras un mes de espera por el envío,hoy la he recogido en correos.
Una Morris & Forndran L7 imi Ivory 23x45 en blonde badger.

Aunque yo quedé con Lee Sabini que la quería con pelo finest,la brocha viene renombrada como blonde badger.
En cambio el pelo es igual que las otras finest que tengo.
Con sólo dos espumados en mano,el pelo es muy suave,y las puntas demuestran su característico efecto gel.
No sé que criterio sigue para renombrarlas,le preguntaré.

Y un detallazo del compañero @Naboing.
Una barrita de jabón Gal.


Muchísimas gracias compañero.
Un saludo.

20 Me gusta

PRECIOSA Sandro, la espera mereció la pena, y esa barrita tiene buena pinta, disfrutarlo mucho amigo :wink:

1 me gusta

Muchas gracias Javier,ya la probarás :wink:

1 me gusta

Que la disfrutes Sandro, ya contaras que te parece.

Un saludo!

1 me gusta

De las Morris ese es el mango que mas me gusta. Ese Gal un detallazo de @Naboing :clap:

3 Me gusta

Ah,las Shavemac de los compañeros tampoco se quedan atrás.Vaya compras güenas :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias Luis :wink:
Y lo del detallazo de @Naboing,sin palabras!!!

2 Me gusta