Compras Diciembre 2019

Se acaba noviembre y llega el mes de las compras por excelencia

Empezamos con el Black Friday, comienzan a aparecer las piezas del fin de semana y remataremos con las Navidades

El que más o el que menos vamos a aprovechar para pedir ese regalo en el que llevamos casi un año pensando y que sinceramente, nos merecemos

Así que no duden vuesas mercedes, escriban sus cartas y si no se fían de un barbudo vestido de rojo, dejen a los pies del árbol todas esas cosas que deseen abrir por la mañana, porque ¿quien mejor nos conoce?

Buen diciembre, felices fiestas y felices compras

39 Me gusta

Este mes si, espero pasarme por este hilo esta próxima semana cuando tenga en mi poder un jabón edición limitada.

4 Me gusta

Lo inauguro yo…






57 Me gusta

Joder, ha quedado infinitamente mejor de lo que cabría esperar viendo el estado en el que se encontraba

6 Me gusta

Ragalos de cumpleaños de noviembre presentadas ahora…

Sintética de 26, Yaqi “Kuki” arcoiris
“¡Que Kuki!”
han sido las palabrasde la chavala para describir esta brocha

Tejón 2 bandas de 26, Yaqi Moka

La “Kuki” estrenada y va bien, la Moka de momento en el banquillo, el pelo no me ha disgustado, a ver cuando la espume, pero al tacto parece que es una mezcla entre las otras 2 tejonas que tengo, la Dscosmetics de 24 - 2 bandas y la Zenith manchurian (creo) de 24,

52 Me gusta

Unas compras de 4 cajetillas de cuchillas Filomatic y Wilkinson Sword y una Gillette nª58.

IMG-20191130-144811

53 Me gusta

Ya verás que bien espuma la Kuki :smile:
Y esa moka bien frondosa se ve :clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya está estrenada amigo Pedro :sunglasses: :sunglasses: :grin: :stuck_out_tongue_winking_eye:

En el hilo de afeitados diarios y en el de fotos de espuma

3 Me gusta

Buen trabajo Toni :ok_hand:

1 me gusta

Muy buen trabajo ha quedado muy muy bien Toni.

1 me gusta

Una Oneblade Core comprada en noviembre y que acaba de llegar. Sin precintar, como comentaban algunos compañeros el mes pasado.

La verdad, no sé cómo afeitará, pero me parece que por 20€ no se puede pedir nada más. El peso es bueno y el empaquetado está genial.

49 Me gusta

Fabuloso, fantástico y mi enhorabuena para el diseñador de la etiqueta y por supuesto al artesano

56 Me gusta

Por curiosidad qué aroma tiene?

De los pagos de Juan Jose @Arriscao me ha llegado esta postal de ensueño, con regalos por doquier. Esa navaja artesanal de Albacete trincará el primer asado que haga en mi nueva posada dentro de unos meses. El pate de jamón no llegará tan lejos :drooling_face:.
Mil gracias Juan Jose, un entrañable abrazo.


58 Me gusta

Jajajaja ni puta idea la verdad.
Es así dulzón pero ni idea.

1 me gusta

Así da gusto!!!
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Estoy deseando comprar cualquier cosa a @Arriscao.
No por los apechuches (que no son pocos) sino por los regalos.
Un precioso abrecartas, lo malo es que no vale para untar ese paté :joy::joy::joy::joy::joy:
se podrá meter el pan directamente

3 Me gusta

Cierto, con regalos así como esa navaja de Albacete! Un lujo, me ha recordado a mi abuelo que siempre tenía una a mano. El paté en combinación con el pan alemán queda buenísimo

2 Me gusta

Blas de Lezo de @Joserra63 para el Grupo Spanish Shavers.

Muchísimas gracias a @Woland por las gestiones y por tu infinita paciencia conmigo y mi enhorabuena al maestro, has vuelto a hacer una obra de arte. Mi agradecimiento también al Grupo de Spanish Shavers.

Muchas gracias a todos.

51 Me gusta

Enhorabuena por esas compras, y por todos los detalles que te envia el compañero :alabanza::alabanza::alabanza:

2 Me gusta

Desde la lejana China esta YAQI tejon dos bandas, nada mal por 12,29 $




48 Me gusta