Compras Diciembre 2019

Imgur

33 Me gusta

La foto es bajada, porque no sabia subir la original con el movil :pray:

Pues hoy me ha llegado la Schick Injector Eversharp comprada al compañero Pedro @pietrino

40 Me gusta

Imgur

Me ha sorprendido gratamante; el deslizamiento es de lujo. Y el post muy bueno. Recomendable 100 x 100.

Gracias al compañero @anon67432501 me ha informado de como se duben las fotos.

34 Me gusta

Que malo :grin:

1 me gusta

Buenos, pues os presento después de un periodo de tres días de compras compulsivas de OneBlade incentivadas por:
-Grandes descuentos por Black Friday
-Supuesto Error de la página que pagando con Amazon Pay no cobraba portes.
-Cupón del 50% dto sobre el precio ya rebajado que me facilitó el compañero @alcagri.

El resultado ha sido de dos Oneblade Core y una OneBlade Hybrid.

Pero no todo ha salido color de rosas desgraciadamente la Hybrid me ha llegado con receta. :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:.
Y me gustaría si alguno de los compis sabéis en que se basa correos para gestionar de forma unilateral la gestión con aduanas y luego cobrarme 19€ por las gestiones cuando lo aranceles han sido 12€. Me ha parecido un despropósito pero lo que me jode de verdad es que no me den la opción de elegir.
Aviso que voy a poner una de las Core en los próximos días en venta en el Zoco por el mismo precio que me costó para rebajar el gasto y no acumular innecesariamente tanta maquinilla.

36 Me gusta

Si no recuerdo mal incluso compré antes. De hecho te pasé el código. No me ha llegado aún. Y visto lo visto vendrá medicada.

1 me gusta

Esperemos que no sea así!!! Pero la verdad es que estoy un poco indignado con los de correos cuando hasta donde yo se las gestiones con aduanas las puedes hacer tu mismo y ahorrarte las gestiones de correos.
Suerte!!!

Gracias!! Por cierto, te falta la Génesis :joy::joy:

1 me gusta

Una Beter de la cual no se el modelo, la encontré en un mercadillo, me dio cosa y la adopte!!



31 Me gusta

a disfrutar de esa veterana!

1 me gusta

Mi yo interior…dice:
:exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head:
Sabes que si, pero no, pero si, pero no…y así hasta el infinito…

Muchísimas gracias a @FranGTS por su amabilidad y su paciencia. :pray: :blush:
Todo ha llegado en perfectas condiciones.

Desgraciadamente, tendré que esperar hasta que vuelva a Madrid el día 15 para probar este duo “Dark Ronin”. :grimacing:

41 Me gusta

Es un jabón que me encanta. Lastima de envase pequeño para cargar directamente la brocha en él

1 me gusta

Es lo que tiene Adt Postales, te “secuestran” tu paquete, y como dices, te gestionan ellos, sin tu pedirlo, todo el proceso. Cuando, por ley, solo hemos de pagar el IVA. Haciendo la gestión por Agencia Tributaria (web), aún siendo farragoso, pagas lo justo.

7 Me gusta

jajajajajaja, ya dirás cómo afeita la Hybrid !!

Entonces la “broma” son 19+12 … 31 euros total?
La mía anda por ahí perdida tb, por ir haciéndome a la idea :sweat_smile:

1 me gusta

El desglose para la hybrid
12€ de iva
19€ gestiones correos
Si es la Core entiendo que el iva será menor pero la gestión de correos por ahí andará.

1 me gusta

Y no hay manera ninguna de poder evitarlo???que mínimo que te pregunten…

Antes podías hacerlo por hacienda, de hecho una vez que tienes el seguimiento y sabes que está en tramitación aduanera, podrías entrar en la web de hacienda…
El tema es que te dicen, en tramitación aduanera, y al día siguiente, tramitación finalizada, llega el cartero y tracatra. A pagar.

1 me gusta