Compras Diciembre 2019

Apañados estamos! :thinking:
Tampoco un after y una crema van a hacer mucho más bulto en el armario y siempre nos quedará el apocalipsis zombi :grin:

4 Me gusta

Jaja. Esto es asi . Cada cara es un mundo mundial. Me ha acojonado el apurado que ha hecho. Creo que se ha metido hasta la raiz. La ostia. Pero mas suave que la Blackbird…eso fijo.
Pero yo … con menos voy como un tiro.

2 Me gusta

Me encantan las gillette antiguas

1 me gusta

Que chulada amigo.

Desaparición???

1 me gusta
4 Me gusta

Que pena.Gracias.

2 Me gusta

Y ese Joserra reunión Luca Pizzi???
:face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: :open_mouth: :star_struck: :star_struck:

Jajajajajja

Y tanto…:blush::wink::grin:

1 me gusta

Querido amigo @Upperkut, ese jabón ha sido un detalle que Joserra ha tenido conmigo a raíz de una pregunta que le hice una vez que se lo vi en un post de Afeitado del día. No quiero ponerte los dientes largos pero es un jabón con un aroma estupendo. Si conoces el Druida, es algo parecido, pero más suave, más elegante, aterciopelado :flushed: (esto me lo dijo el propio Joserra bromeando sobre los aromas). Para mí, un aroma que me gusta bastante más que el propio Druida. La pena es que habrá que racionarlo ya que se trata de una edición especial. Aunque si invocamos a @Joserra63 es posible que se lie la manta a la cabeza y saque una tanda de estos jabones, que ya te digo que son una pasada. :+1:

4 Me gusta

Me llamó la atención… Sigo de cerca los Joserras y ese no me sonaba…

Cuanto me alegro Alfredo :wink: :grin:

Lo haces, lo haces… Pero no pasa nada, desde que pertenezco a este foro he aprendido a gestionar la envidia :laughing:

Que lo disfrutes compañero :+1:t2::+1:t2::star_struck::star_struck:

4 Me gusta

Muy bueno esto :grinning::grinning:

2 Me gusta

Me confirman que si… Que no problemo…

Unas 45 safety razor vienen de camino…

Algunas este año y otras pal año que viene.

No es por vicio… Solo es colección… :slightly_frowning_face:

Este año creo que ya no compro más… :pensive:

6 Me gusta

Envidio tu fuerza de voluntad, aún queda mucho año :wink:

7 Me gusta

Po zi…

La carne es devil… Aun queda… :sob::sob:

1 me gusta

Compañero muchas veces he estado en ir a mercadillos estos típicos de antigüedades. Y buscar pequeñas reliquias. Pero luego pienso y en , cómo las voy a limpiar ? Porque yo las pienso usar, para guardar no las compro. Entiendes y por eso me echo para atrás. Porque como las vea, viene conmigo. Y la que estoy antojado, es una aristócrata con la ruletilla en rojo. :heart_eyes:

1 me gusta

Tu mensaje compañero podría haberlo escrito yo tranquilamente, me pasa lo mismo con las ferias de antigüedades :grin:

1 me gusta

Yo soy de afeitarme con todas… Desde la de 1900…hasta la R41…

Yo soy de mercadillos… Me gusta mirar y si hay algo lindo… Lo compro…

Y ya con tiempo… Restaura con lijas y pulimentos…

Y limpieza… Fácil…

    1. agua jabonosa con lavavajillas y un chorro de amoniaco perfumado a temperatura templada… 20 min.
    1. lavas con agua
    1. Desinfección con Alcohol 70… 20min
6 Me gusta

Hola.
Una crema Tabac (al 50% en Júlia):

Y una Rocket acompañada de muchos regalinos desde los dominios de @Wanderer:

Buen día!

48 Me gusta

Maquinon en toda regla de lo mejor de Gillette, que disfrutes de ella :ok_hand:

2 Me gusta