Compras Diciembre 2019

Cuanto me alegro que te guste Jose, y también al resto de la familia…

Una idea un poco “fusión” mezclar tradición, religión, artesanía afeitaril y arte japonés, jajaja. A ver si es cierto eso, el Mesías nos salva y los productos artesanos empiezan a ser valorados y ganar el aprecio del usuario.

Abrazos. Fran.

6 Me gusta

Gracias José Luis!! :joy:

1 me gusta

Si te acercas por El Corte Inglés lo tienen, yo probé el Vetiver, el Habbit Rouge y este, siendo el que más me gusto. Tal vez este, es más moderno y actualizado en el aroma.
Envuelto de regalo.

Saludos @Stuka Javi

27 Me gusta

Habrá que olerlo en mi próxima visita al CI

1 me gusta

ya llegó la Broman Razor después de 2 años sin saber nada



13 Me gusta

Aqui puedes ver

1 me gusta

Tienes que subirlas a Imgur o a otro servidor y desde allí enlazar, hay un hilo que lo explica @leopardjoseluis Jose Luis.
Feliz Navidad.
Saludos

gracias no sé cómo funciona el imgur ese voy a ello

1 me gusta


Aquí te explica casi todo. Igual este no es el hilo más exacto, pero hay otros.
Saludos

1 me gusta

Un regalo de Navidad inesperado por parte de mi cuñada. Le habían chivado que esta fragancia de Mercadona “Capítulo marino” me había llamado la atención. Me ha hecho muchísima ilusión. 200 ml. de colonia que podré usar discreción. Me la he puesto a mediodía y aún se nota llegada la noche. El bálsamo after shave lo estrenaré mañana

34 Me gusta

me he descargado una app llamada photo uploader android

1 me gusta

Yo lo hago desde el navegador, sin necesidad de instalar nada, ni registro:

Una vez elegida, subida y cargada la imagen, le das al botón “Copiar” que sale encima del código generado para el foro, le das a pegar en el editor del foro y hecho.

Saludos.

3 Me gusta

ok, gracias compañeros, ya las he puesto.
antiguamente había algo similar y lo cerraron, el problema es que si borrabas una foto allí luego en el foro no salia, desaparecía

1 me gusta

Ha pasado un gordito de barba con cositas que huelen realmente bien :tada::yum:

35 Me gusta

Pues este señor gordito y con barba me ha dejado un pequeño detalle.

De momento reservaré su estreno (si soy capaz…).

43 Me gusta

Tengo l’homme Ideal en Eau de toilette y dos chuflos dejan aromatizada media casa( es muy potente), en Eau de perfum debe olerse en toda la comunidad :rofl:.
Vaya regalo bueno bueno, enhorabuena a papá noel, la mujer o quien te lo haya traído.

4 Me gusta

Mail call de amigo Selim Sahiner desde Hannover

33 Me gusta

Que cab… el Selim este. me alegro Jose Manuel, y yo mordiendome las uñas y el Selim sin contestarme :triumph:

No veo que mi regalo de Navidad venga pronto :thinking::thinking:

Quedo a la espera de ver tu pieza.

Un abrazo.

3 Me gusta

Es la ultma que tuvo Selim en etsy ?

1 me gusta

A que huele ese jabón???

De que color es?
Como tiene la punta?
Viene afilado?
Vaciado?

1 me gusta