Compras Diciembre 2020

Hsta tus nietos van a tener jabones :rofl:

1 me gusta

Preciosa Javier :heart_eyes:, enhorabuena por ese unicornio!! Yo no sé dónde sacáis estos fierros :smiley:

1 me gusta

Di que sí Alfredo!!! Arriba las cerditas :muscle: :boar:

1 me gusta

Hay un clud de Floid???
Yo que lo leo casi to, y no me percaté??
Ya gaste en su día uno de 400ml y otro que le falta algún trago
Pero últimamente solo veo los italianos, así que al ver este arsenal hice acopio
Me alegraré!!

2 Me gusta

No Jero, hacía referencia a la foto que publiqué mas allá y dije club x todos aquellos que hicimos, hemos hecho o estamos haciendo copias de seguridad del floid español :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Por eso decía lo de uno mas al club :yum::wink::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno!

26 Me gusta

Club como tal no hay,pero hay un hilo bastante animado sobre el agente naranja :wink:
Yo soy de los que lo amo.

9 Me gusta

Me llevo la última unidad que quedaba en Alcampo … Por si acaso … :grin:

32 Me gusta

Nunca se sabe lo que nos va a deparar el futuro. Ese bálsamo en concreto, nunca lo he probado.

1 me gusta

A mí es el que más me gusta de La Toja … De hecho ya lo veo poco por las estanterías, me da que lo han descatalogado … Por eso ha ido a la saca … :slight_smile:

2 Me gusta

“Cortito tas quedao” señor @dezmo
Ahí hay 3litros 600, na!!
Tanta miseria, tanta miseria,!!
Un abrazo!!

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Con ganas de estrenarme con los sebosos y a lo grande, con un Joserra.

42 Me gusta

Otra compra de mantenimiento …

34 Me gusta

Hace unos días que han llegado las siguientes cosas. Son mis regalos de Olentzero (una especie de Papá Noel vasco) y de Reyes.

Los he comprado yo y le avisaré y daré a la Máquina de Regañar e hijos para que me lo pongan en esos días tan señalados.

Ya estoy cansado de dejar estas cosas al “destino” e imaginación de los antes mencionados y que me regalen cosas que ni me hacen ilusión, ni necesito, que ocupan sitio en casa-armarios y no puedes tirar porque son “regalos de tus seres más queridos”. Así que he decidido comprar lo que me gusta, necesito, me hace ilusión, quiero tener y me va a hacer feliz.

¿Que no es un regalo propiamente dicho? ¿Que lo he comprado yo y eso no vale? ¿Que lo he comprado con mi dinero y eso no es un regalo, sino una compra? ¿…? ¡¡¡Pues sí, tenéis toda la razón, pero me da lo mismo!!! Tampoco hay que ponerse tan tiquismiquis. Estoy harto de putos chenchos dando vueltas por casa y sin poder tirarlos porque la Maquina de Regañar o los hijos dicen que “… es el regalo de tal año o de tal acontecimiento…” Nos complicamos demasiado la jdida vida con chorradas. Ya de por sí la vida es jdida y te da palos, disgustos, preocupaciones, quehaceres, obligaciones, molestias… para que encima nosotros mismos nos hagamos más de todo lo anterior.

Al fin y a la postre, un regalo es, o debe ser un objeto deseado, querido, unas veces necesitado y otras muchas no, que te da palo comprar bien porque es caro, no te es imprescindible, tienes más, es un capricho…, ese dinero te puede venir bien para otra cosa más necesaria… y por eso tienes reparos en comprarlo.

Así que yo les doy mis regalos, ellos me los envuelven en papel navideños y todos tan contentos y felices.

¡¡¡J*do que chapa os he metido. Aquí están mis regalos de navidad: Dos buenas piedras de afilar

Me ha sorprendido el poso de las piedras: 800 gramos la Zwilling-Henckels y casi 1 kg la King :scream: :scream: :scream:

57 Me gusta

¿Se acerca un Apocalipsis y no nos hemos enterado? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Definitivamente sí se nos viene un Apocalipsis y no me había enterado :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Vivimos en plan apocalíptico afeitader, haciendo acopio de todo lo que vemos, por si acaso.

Yo el primero oigan.

3 Me gusta

Ahora todo el Floid, es italiano, no se si te enteraste, pero el de fabricación Spanish se convertirá en unicornio en muy poquillo tiempo, y más al paso que nos estamos enableando

2 Me gusta

Hoy vi en primor aún del spanish :ceuta_and_melilla: pero si es cierto que cada vez cuesta mas de encontrar.

1 me gusta

Pillalo, pillalo!!
Te arrepentirás!!!
Y lo sabes, 3,6 litros no da pa to la vida!!

1 me gusta