Compras Diciembre 2020

Muchas gracias puntal, pero soy un simple Padawan a tu lado :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

un saludo puntal!

1 me gusta

Unos jaboncetes y bálsamos:

45 Me gusta

Hoy me ha llegado esto por Aliexpress las había pedido en octubre por un impulso, ya que tenía la Limon, por tener las otras dos

Pues el paquete se había perdido, ya que no había información de seguimiento y pedí reembolso, pues el vendedor aparte de reembolsarme, me dice que por las molestias me las enviaba otra vez

45 Me gusta

Esas llevo tiempo buscándolas por AliExpress pero solo me salen a 7 pavos y pico la pieza, a precio de oro.

Eso pague pero me salió bien la jugada ya que recupere la inversión

1 me gusta

En razorus las tienes a 0,76€ más los gastos de envío.

2 Me gusta

Sí, por eso me extrañaba tanta diferencia de precio entre Razorius y AliExpress…

1 me gusta

En AliExpress creo que no hay nada en jabones o cremas que valga la pena.

1 me gusta

Que nivel jodio y luego hablas de mí :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Eres un makina! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias tocayo :wink:

1 me gusta

Una pregunta, ¿Que es Razorius? si es un comercio podeis pasar la url o web, pues lo miro por internet y solo me sale música

Creo que se refieren a https://www.razorus.com/

3 Me gusta

Cremas y cuchillas a precio de derribo

1 me gusta

Efectivamente, es razorus. Disculpa el error.

1 me gusta

El bálsamo The Watchman de Zingari me parece brutal. Creo que es de los mejores aromas oceánicos que me he echado a la napia.

4 Me gusta

Toda la razón, me quedé igual en cuanto olisqueé el jabón y no pude reprimir el click, además hablan genial de las propiedades de sus bálsamos.

1 me gusta

Hoy desde los dominios de @Adrian_Moreno este A&E como las balas muchas gracias fenomeno :sunglasses::+1:

51 Me gusta

A ti siempre!! Disfruta ese olorcito tan rico :wink:

3 Me gusta

???

4 Me gusta

Mis últimas adquisiciones de diferentes procedencias

56 Me gusta