Compras Enero 2018

Directamente en la web de Barrister a traves de Shipito!!

3 Me gusta

Cuanto a sido el extra de gastos de envío para las 4? Por cierto miguel cuál es la primera?

1 me gusta

Pues la primera es la Reserve Lavanda y los gastos fueron algo elevados, unos 30$

3 Me gusta

parecen licores de hierbas jjaja

1 me gusta

Mola mucho la imagen del cáliz. 30$ entre shipito y maggard?

1 me gusta

Maggard? no, las pedi directamnete a Barrister y fueron portes gratis hasta shipito, pero cuidado porque tuve suerte, ya que hice un pedido igual a Stirling y cuando les llego a Shipito me dijeron que no me podían enviar ese paquete por contener alcohol y tuve que devolver el paquete .

Asi que yo creo que enviar lociones alcohólicas a Shipito es cuestión de suerte, esta vez a pasado, pero no creo que vuelva a arriesgarme.

5 Me gusta

En Shipito ya estás baneado :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

246

6 Me gusta

Te advierto que enganchan jeje

1 me gusta

Ya lo sé, por eso tengo pedidas unas cuantas más :zipper_mouth_face:

1 me gusta

Ya diras si dura tanto la fijacion como las FINE.
Saludos

1 me gusta

Por fin llego…aunque declararon el importe entero …paso sin sustos

41 Me gusta

Ya comentarás cómo afeita :wink:

Ya os dire…esta noche la.estreno…el acabado lo veo como la.de una pils mate…se ve muyy bien pulida y acabada​:heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Esta la tengo en el punto de mira , para este año seguro que cae .

Que tal los acabados ? Que decían que el cepillado del cabezal dejaba mucho que desear .

què maravilla!cuanto te han arreado de aduanas?

yo lo veo muy bien acabado el cepillado del cabezal vamos que esta a la altura de cualquier maquina acero mate…asylum rx pils mate…vamos se ve muy bien …piensa que es un acabado mate no es cepillado

10 Me gusta

pues nada…la pedi por usps normal 11 euros .mira que declararon en el paquete​:relieved::relieved::relieved:

9 Me gusta

Paso sin problemas supongo como explicaba un compi llega como paqueteria pequena

1 me gusta

@Fernan doy fe http://foro.sincortenohaygloria.com/t/afeitados-del-1-al-7-de-enero-de-2018/15150/196?u=garfuent

Y además con buenas sensaciones espumando en cara.

1 me gusta