Compras Enero 2019

ejempj

2 Me gusta

Vaya Jonás, con tremenda colección de soporte para navajas te estás haciendo
Será una señal ? :smiling_imp:

2 Me gusta

Tomo nota!! :wink:

Hace mucho que no compro nada, y creo que voy a retomar las costumbres de las compras mensuales (ahora que hace un año que estoy en el foro) con unas cuchillas.

2 Me gusta

tenor%20(1)

Casi ni tiempo para la maquinilla me voy a meter a las navajas

2 Me gusta

Vaya! Espero tu review impaciente!

Me alegra saber que cada vez hay más mercado nacional de jabones!

1 me gusta


Acabo de rescatar de Correos esta Black Beauty U2 :metal:t3::grin: llegada desde los dominios de @Toni junto con cuchillas para mucho tiempo.
Su historia en: 2ª Restauracion Gillette Black Beauty U2

43 Me gusta


Me la ofrecido esta mañana un compañero que sabe de mi aficion por el AC y no he podido resisitirme. Ya tengo diversion para el finde poniendola punto, no se ve muy mal.

53 Me gusta

Uno más que ha caido en la tentación y se ha podido reenganchar…mi primera impresión es muy positiva…Ahora a la cara a ver que tal.

52 Me gusta

Ultimamente veo mucho este jabón, debe ser muy bueno

1 me gusta

Lo acabo de probar. Es buen jabón. Admite y casi diría pide agua, ya que deja una espuma muy densa. Buen deslizamiento y protección. Seguro que ya se han hecho revisiones.

Eso sí el aroma es muy a cuero y como algo que me recuerda a medicinal o el famoso Zotal, creo que hay a quién no le gusta. No es mi caso, pero reconozco que puede haber gente que le eche para atrás…creo que hace poco ví uno en el foro en venta.

6 Me gusta

:+1: muchas gracias

Si lo he visto, pero como tengo suficiente jabón no pique, pero me llama mucho la atención que se ve mucho

1 me gusta

El “ Guille” es un tío con clase, muy bonita.

1 me gusta

Debe ser el primer jabón que te veo comprar, hasta ahora sólo navajas.
Y has comprado dos!!!

1 me gusta

vaya simbolos wapos

1 me gusta

Bueno, en realidad sólo compré uno…pero me han llegado dos.

Se han debido equivocar al manipular para el envío…bueno tengo que verificarlo ya que como hice la compra en dos intentos…a saber…

Lo verificaré y si eso haré el pago adicional…lo que ya no sé es que haré con el segundo jabón…no soy de mucho acumular :joy::joy::joy: jabones de frameback no hablamos…

2 Me gusta

:rofl::rofl::sweat_smile:
Y eso que estuve a punto de picar :smiley:

1 me gusta

Gracias :wink:

Con la fama que tiene seguro que alguno picamos


Maquinón + detalles por parte de @fuximori


Precioso bolígrafo (de un año muy importante para mí) y muestras de jabones cortesía de @Woland

49 Me gusta

Que no quiero polemizar. A mi me gusta y con mi poco conocimiento olfativo os trato de trasladar a qué me evoca.

Cuero bien curtido, madera y el zotal que se empleaba (no se si ahora) en la caballerizas…tampoco visito muchas…

Creo que está muy bien logrado para lo que creo se pretendía, y no me arrepiento para nada en la compra. Es más, hoy en vez de colonia me he echado el after para venir a trabajar, y la verdad es que perdura bastante.

En estas cosas, sobre gustos colores…a mi por ejemplo no me gusta nada el coco, y algún jabón ha terminado en otros usos por ese aroma, y los temas frutales, excepto cítricos…pues tampoco me van…

4 Me gusta