Compras Enero 2020

Señores esto se acaba, diciembre toca a su fin y a partir de mañana empezamos mes y un nuevo año

Enero se presenta, como siempre, lleno de proyectos, Reyes, nuevos lanzamientos, rebajas,… que no nos van a dejar sufrir como se merece la consabida cuesta de enero

Además este mes tenemos la tradicional reunión de Aniversario donde el amigo Santi @Orzoweb se encarga de que nadie salga con las manos vacías, desde aquí también os ánimo a acudir, pocas cosas váis a disfrutar tanto

Sea como fuere, ya sabéis que aquí nos gusta ver las nuevas adquisiciones, así que no se corten ustedes y enseñen todo lo que entre al armario

Feliz 2020, felices compras y buen enero

39 Me gusta

Pues yo sigo con mi año del ahorro de verdad. Eso si, Eufros todos los que sean!!!

4 Me gusta

Yo… Alguna maquinilla caeraaa… :roll_eyes:

2 Me gusta

Para el cuero cabelludo…

Pues esto he comprado no hace mucho, una Timeless que afeita muy bien en el zoco y poco después y tambien en el zoco una placa para dicha maquinilla con gap 0.95

Intente despues adquirir el stand pero ya es mucho pedir, que haya encontrado todo esto sin pedirlo fuera de España ha sido mucha suerte.

Agradecio al compañero @HenryCastillo que me la vendio y al maestro @RUFIVK por ofertarme la placa 0.95, muy agradecido.

Imgur

40 Me gusta

Buen combo… Ya tienes todo el equipo para diario y pa finde… :slight_smile::+1:

1 me gusta

De nada compañero

1 me gusta

Mail call :heart_eyes:

Desde Alemania scharferLaden.de
Una shavette Böker negra con adaptadores, el que lleva puesto para cuchillas largas y otro para cuchillas DE partidas incluido y 2 cajitas de cuchillas Dovo largas.

31 Me gusta

ya está claro
le quito http://i. y sale la foto


Gold Dollar por menos de 10€ a ver que tal va, en principio me ha parecido muy pequeñita en las fotos parecía mucho más grande, a ver cómo en comporta en la cara, la pondré primero a punto con Lamping
31 Me gusta

Salida con la parienta a comprar y vuelvo cargado https://ibb.co/GVvhWrW

6 Me gusta

No consigo subir fotos

Separa el enlace está pegado al cargando.

Ok gracias

Nunca pensé que en Wallapop se podía pillar cosas interesantes…esta navaja promete…

52 Me gusta

Tiene una pinta estupenda, enhorabuena por el hayazgo

2 Me gusta

Un par de copias de seguridad… O para cambiar :stuck_out_tongue_winking_eye:

48 Me gusta

Pero esa navaja no es de las tuyas
Tiene más de 20 mm de ancho.
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

De vacaciones y paseando con la jermu por el centro de Hamburgo invita a ahorrar, este nuevo año promete
Emulsione Analcolica y Colonia Tabacco Tosscano

51 Me gusta

Navajón, era un chollo al precio al que estaba, enhorabuena

1 me gusta