Compras Enero 2020

¿donde leiste esa falacia?

Yo la uso más que la normal

1 me gusta

tengo uno igual, sirve en exceso, con una apo lo conectas al movil

1 me gusta

La he usado hoy por primera vez, he espumado en bol, la he aplicado en cara a pase de pintor al aclararla no se ha enredado, me ha gustado mucho, no he encontrado mucha información sobre este tipo de pelo, faltaba para mi pequeña colección, y la verdad que me ha gustado bastante.

27 Me gusta

Sea verdad o no, ahora tengo la posibilidad de comprobarlo :grin:. Gasté dos tubos de Lea y me pareció una crema demasiado básica y de espuma poco consistente. Con pocos usos, saldré de dudas.

3 Me gusta

Aquí:

2 Me gusta

Gracias,es de mis preferidos invernales :ok_hand:t3:

te lo comento ya que lei algo parecido hace tiempo, me gaste 4€ en la comprobación

Y notas diferencias entre la Lea normal y profesional con la Clasicc??

Compañero, me estás citando con una frase de otro forero, esto no es correcto.
En ese post de revisión por parte de Rafa @racogon, al final del todo en el apartado Recomendado:
Dice que está un puntito por encima de la otra de toda la vida. Yo la Profesional no la he probado así que no puedo opinar, por eso no me parece correcto que me cites con algo que yo no he escrito.
Por otro lado, las revisiones que he tenido oportunidad de leer en este foro han sido muy acertadas cuando he probado personalmente los jabones o cremas en cuestión.
No obstante, ya sabes que todo esto es muy opinable, algunos encuentran sensaciones que otros no encontramos. A mí me pasa con los aromas, tengo el olfato muy dañado por ser fumador, así que la mayoría de las veces no capto notas que otros usuarios si son capaces de percibir.

7 Me gusta

Pues como parece que esto se acaba, acaparando por si acaso que ésta si que es una crema española que le da mil vueltas a muchas ………….

54 Me gusta

lea pieles sensibles y profesional ninguna diferencia

Lea classic muy superior a precio de ganga

1 me gusta

fue un error del quote, borre el mensaje.
NO TE CITE NUNCA COMO AUTOR DE DICHA FRASE.
pero algo se modifico en el mensaje sin quererlo (estoy con el teclado del movil)

ahora repeti la accion y efectivamente fue un error, en vez de salir citado el autor sales tu @Foreman aun sin serlo.

1 me gusta

Gracias a tu mensaje he recordado que lo tenía todavía en la caja sin abrir :grin:

Una prueba rápida con el USB del ordenador, y parece que va bien. Esta semana toquetearé un poco más a ver de qué es capaz.

1 me gusta

Ok, arreglado, no pasa nada. Un saludo

3 Me gusta

te agradezco la comprension

3 Me gusta

Recién llegada

2XL Blonde Badger 28x50mm
Lee Sabini…


56 Me gusta

Tejón Rubio …Gallego :roll_eyes: mira que inventan.

Mi no comprender… :nerd_face: