Compras Enero 2020

Enhorabuena! Un pedazo de :unicorn: A disfrutarla!

2 Me gusta

Espectacular @almargar y ya verás como la disfrutas.
Saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias amigos @Fluffyskiador @ICS @HarryLime y @Kikeshave
No veo la hora de afeitarme

3 Me gusta

Cuando tengas pelo largo, dos días sin afeitar y es alucinante, una buena enjabonada cuchilla nueva Feather o Wizamet Súper Iridium y verás como en casi una pasada ya no haría falta hacer otra.
Disfrútala con cariño y sécala bien después de afeitarte, jejejeje, se que lo harás y verás como aumenta el brillo en ella y en tus ojos.
Saludos

2 Me gusta

Muchísimas gracias por estos consejos, ahora mismo tengo barba de 4 días así que ya comentaré.
En cuanto a la cuchilla tenía pensado usar una Kai , pero si tú me aconsejas una Feather o Wizamet probare con una de esas dos :+1:

4 Me gusta

Mango Raveri Truestone con cabezal Yaqi Mellon. :heart_eyes:

49 Me gusta

Ya tenemos un artesano que va hacer los mangos de la maquinillas!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenos jabones estos Phoenix.

Tres aciertos seguros.

Pues sí Javi, un tesoro que no dejé escapar.

2 Me gusta

Recién llegados :grin::upside_down_face:

55 Me gusta

Enhorabuena por la adquisición!!!
Si no es mucho preguntar ¿cuándo te apuntaste a la lista de espera? , yo ya llevo aprox 3 meses.
Has tenido aduanas?
El día que me escriban el problema va a ser que pedir…en que te has basado para esa configuración?

1 me gusta

Muchas gracias compañeros @pietrino @Tassili @Papaeco @Stuka @ICS

3 Me gusta

Que los disfrutes @Foreman. Ya cuentas que tal.

1 me gusta

Ya no hay listas de espera. Hay una especie plantilla en la web, donde configuras tu maquinilla, eliges cabezal, mango , gap, tipo de pulido etc etc.Hay fotos de cada pieza, estilo etc.
Ese mail va a James, luego el te envía una factura PayPal, no se si al momento o una vez acabada tu maquinilla.

3 Me gusta

Ummm​:thinking: mi hija no tiene de esas piedrecitas para hacer pulseras, me estas dando ideas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo había entendido cuando me apunté que lo que se elegía en ese momento luego podía modificarse por si se había cambiado de opinión, no que ya no fuese inamovible.
A lo que me refería de en que se había basado para elegir una configuración en concreto era al cabezal, porque yo lo que seleccioné lo hice un poco por intuición. Esto es lo que yo seleccioné, pero con intención de replanteármelo cuando me avisasen.

A mi me gustaría una maquinilla como la Masamune, Rockwell 4-5, Karve D-E, Gillette Rocket, suaves pero eficientes por lo menos para mi…

7 Me gusta

También fabrico cuentas en Truestone turquesa, igual tu hija me hizo un pedido.

Rafa, gracias a dios todavia no me coge la visa :joy:

1 me gusta

¡Vaya cómo te cuidas!

1 me gusta