Compras Enero 2021

Totalmente el frasco quiere recordar a la De Dior

2 Me gusta

Y como bien me dije a finales del año pasado la frase de “no voy a comprar más” pues eso, aquí está una Filomena DT en muy buen estado con unas cachas rojo pasión (como la mía por ellas :rofl::rofl:)

IMG-20210125-115957
IMG-20210125-120011

55 Me gusta

Si no la has comprado… A quién se la has robado???

3 Me gusta

Disfrútala Javier, me alegro que te haya gustado, un placer tratar contigo.

Un saludo

1 me gusta

Me alegro de que al final te haya salido una, las cachas rojas son muy bonitas… A disfrutarla Javier.

1 me gusta

Hablé de ella en este hilo

¡Y hoy por fin ha llegado! creo que es la primera que veo por el foro.




Saludos!

35 Me gusta

Es curiosa eso no cabe duda… A disfrutarla!

1 me gusta

Tengo curiosidad por saber cuántas vueltas hay que darle al mango para hacer el recorrido completo de la tapa del cabezal. Deben de ser unas cuantas a juzgar por lo que se ve en el vídeo.

Pues me acaban de llegar estas 3 señoritas cerditas junto con un obsequio del compañero Alberto @Woland

Imgur

Imgur

Muchas gracias y un saludo.

45 Me gusta

Pata negra recogido … Me ha tocado la espuma pero con el caldo bueno …

Ha merecido la pena la espera … Lástima no se me hubiera cruzado el del bálsamo … Pero por lo pagado no me quejo …

38 Me gusta

Eso tiene fácil solución.

5 vueltas y media

Saludos!

1 me gusta

Pues nada como no se puede resistir me habéis enableado y se vino para casa un refill de tabac, yo pensaba que venía con capilla como la toja o lea pero no

Y la compra que le hice al compañero @Csar89 fue me llegó el viernes pero no me acorde de subirlo así que aquí está, muchas gracias César por los detalles y ya tengo otro aroma más de manuel ( eufros)

Gracias @chrisscarr por haberme decido este jabón y bálsamo ya sabes qué últimamente me da por eufros

39 Me gusta

Manu, yo como la anterior vez que se compró el Tabac, ese si que vino el stick entero, a mí ahora si me ha llegado los refill, pero como tengo en stick pues cuando se gaste pues meto el refill y listo, por cierto, hay enableos que hay que ahorrar :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

A mí me falta probar los Eufros, a ver si escribo al artesano y le compro uno…

Que lo disfrutes compi.

4 Me gusta

Por eso me extrañó a mi que sólo viniese así, habrá que dejarlo abierto cuando se use así se seca y meperfuma el armario😊

Yo solo tengo dos eufros pero estoy en busca de uno o alguno más, me parecen cojonud…s
Gracias Fer

2 Me gusta

O puedes esperar a que pongan el stick entero y comprarlo para luego meter el refill :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Eso dicen que son muy bueno, yo a ver si eso y le compro el GEA de momento.

Gracias a ti!!!

1 me gusta

Estamos de enhorabuena, yo también he recibido eso, solo que por cuadruplicado :grin:

Con seis frascos sin empezar y uno empezado pero al 95% creo que tengo AG Barbería para muuuuucho tiempo.

¿Será esta sensación la que experimenta @Gacelito?

7 Me gusta

La Semogue 830. Tengo otras tres Semogue pero siempre vuelvo a la misma 830. Después de unos usos, omo pasarse un pompón de seda por la cara. Yo flipo con esta brocha!

1 me gusta

Yo compré al compi el pack porque tenía muchas ganas de la 830, la 1305 ya la tengo y me encanta y la 820 pues bueno, tampoco es fea, jajajajaja… si que quiero darla caña a la 830 para abrirla bien y disfrutarla en cara.

1 me gusta

También hablan bondades de la 1305 pero no me decido por el mango de madera, que si la madera se deteriora al contacto con la humedad, que si se salta la pintura. Yo es que como voy a vivir 300 años busco cosas indestructibles… Tonterías mías. Seguro que luego duran más que las de mango de resina. Buena compra!

2 Me gusta

Jajajajajajaja… Yo me tiré a por ella, yo también leí lo mismo, pero también leí que hay gente que la tiene perfecta después de los años, así que la compré… Muchas gracias Iván!!! :wink:

1 me gusta