Compras Enero 2021

A disfrutarlo Fer!

1 me gusta

Llegaron perfectos. La brocha impoluta por 4 € y poco.

48 Me gusta

Muchas gracias Juan!!! :wink:

Un abrazo compi.

1 me gusta

Llegados esta mañana, el Tabac de Amazon y las cuchillas Palmera, compradas en el zoco al compañero @Paco_Galan, mil gracias, todo perfecto, buen comienzo de año…
IMG-20210105-001908

51 Me gusta

Realmente no es una compra, es un regalo de mi hermano por mi pasado cumpleaños, pero lo dejo aquí!

Asentador Badalasi Carlo de Santi @Vizcacha. Me estreno con este tipo de asentadores a lo grande!

60 Me gusta

A disfrutarlo mucho Sergio :+1::+1::muscle:

4 Me gusta

Os presento las adquisiciones hechas de una tacada a mi amigo y mentor @destutt, que las tenía olvidadas y sin uso. Algunas están shave ready, otras requieren avivarles el filo y alguna necesita un lifting y un ajuste de tuercas (o sea, más o menos como su nuevo dueño). Pasarán por las manos de alguno de los muchos y buenos manitas del foro. El caso es que @destutt me las ha casi regalado (junto con la funda semanal), y además fue una buena excusa para tomar un café navideño, ahora que él vive en Ginebra y nos vemos tan poco.

De arriba abajo, y de izquierda a derecha:

  • Filarmónica 14
  • Filarmónica 13, Doble Temple
  • Revisor 7/8, punta recta
  • Revisor 6/8, punta redonda
  • Filarmónica 14, Doble Temple
  • Filarmónica 14, Sub Cero
  • Gold Dollar tuneada y remarcada

192383-FF-23-CE-4-D7-E-A300-FCD296708494
14205-CA4-DC1-E-4-D98-9-C6-B-4-CEF45-AEACB7

72 Me gusta

Recibidos paquetes de empresas de paquetería, 24H desde tres lugares distintos de España, los de Correos cuando a ellos les venga bien…

El BULLDOG es de Amazon, las copias de seguridad de AG Barbería con la muestrina son de Paco Perfumerías, y las otras colonias junto a la emulsión y los botes de mascarilla capilar son de PRIMOR.

Me quedan los mencionados de correos, que son un combo KUSH junto a un perfume inspirado en Black Afgano, y una SCHIK ajustable NOS. Y cierro el grifo una temporada.

41 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Una pasada de hermano tienes :wink::joy::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Unos jabones y muestras de la mano de Christian @chrisscarr que han llegado hoy.

Ya vienen los reyes…

50 Me gusta

Un grande Gorka, se le echa de menos

1 me gusta

Espectacular :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Felices reyes compañeros!

50 Me gusta

Pues sí…

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Le conocí en la primera quedada que fui de foro afeitado clásico, quedé alucinado de lo que pilotaban aquellos frikis jajaja

2 Me gusta

Pues no te lo vas a creer, pero cuando quedé con él el otro día te mencionó como el gurú de las navajas… :sunglasses:

3 Me gusta

Y no le falta razón

Menudo Arsenal
:heart_eyes:

4 Me gusta

200 cuchillas Perma-Sharp que juraría que salieron del hilo de Avistamientos…

45 Me gusta

Menudo material que se ve ahí… :ok_hand:

2 Me gusta