Compras Enero 2021

Muy bonita si señor

1 me gusta

Muchas Gracias Don Antonio
abrazote fraterno

1 me gusta

Otra muy práctica solución

1 me gusta

Coño, como cocodrilo dandee!
Donde se ponga un buen puñal navaja en la cara :cowboy_hat_face::cowboy_hat_face::cowboy_hat_face:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
abrazote

Buena navaja Matias

1 me gusta

Amigo Sergio, quería una buena de bolsillo y ya LA tengo
cumple con todos los requisitos que yo deseaba: japonesa, artesana " el Artesano es Yuki", de acero damasco “tiene 71 capas” y que no fura demasiado cara “105 euros” les ha costado. así que mas feliz que una perdiz :smiley: :smiley: :smiley:
mañana para afeitarme usaré el jabón que me regalaste junto con tu Brocha guapa y esta navaja, con lo que no pueda pues que lo remate la Ali´s que me regalaron mis hijos para reyes magos
abrazo fraterno

7 Me gusta

Matias,

Si yo veo eso y no dices lo que es, yo lo cojo para pelar patatas y melocotones

Impresionante

2 Me gusta

es que es para eso, es una navaja de bolsillo. pero estoy cogiendo mano con los cuchillos también desde hace unas cinco semanas, así que ya no solo afilo barberas :smiley:
me gustan los retos y esa navaja solamente la usaré yo, por ello no temo por la familia
la usaré para comer pero mañana me afeito lo que pueda con ella y a lo mejor algún día más
abrazote

4 Me gusta

Un cambio con @arthas_fito! Revisor “tuneada”!

57 Me gusta

Preciosa con esas cachas y la punta francesa :ok_hand:

1 me gusta

La tuya no se queda atrás eh!

1 me gusta

De momento es medalla la tienes la Nodachi, espero que la ATT llegue a igualarla :sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bonita navaja
Lo que no me gusta es el zurcido
Esa no hace falta que la afiles
:hocho::point_up:

1 me gusta

Compras hoy en el súper DIA

DOS COLONIAS TITTO BRUNI

DOS COLONIAS LEGEND

UNA MAQUINILLA BONTE 5+1 CON 8 RECAMBIOS


uploaded premium gratis

37 Me gusta

Un clon de la Feather Artist Club, para ver qué tal me va.
Malos acabados y cachas un poco chapuceras.
También un cartucho de cuchillas copia de las Kai ProTouch.

Mis impresiones en el SOTD.

43 Me gusta

Hiper apuradora,
mucho más que la navaja.

Cuidado que te marcas a la mínima

1 me gusta

Mucho Fernan, apura mucho y me he dado un pequeño corte en la barbilla. Funciona muy bien.

1 me gusta

Permiteme una pregunta Carlos, que tal van esas cuchillas, yo tengo las ProgGuard y no me convencen

1 me gusta

Antes de comprar el clon probé la original cedida por @ElPablico con una cuchilla Capitán Kai (creo que se llama así) y aquello era una maravilla, que manera de apurar y con un filo duradero, creo que la tiré a los 8 - 10 afeitados.
Luego compré el clon con las Feather profesional, no tan buenas como las Kai pero muy útiles, le saco menos afeitados

2 Me gusta