Compras Febrero 2017

Acaparador!!!. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Será una conjunta , no?

1 me gusta

No es por nada compañero … pero veo que te faltan algunas “chuches” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Deberias postear tu coleccion si no lo has hecho. Aunque la veo algo escasa :sweat_smile:

Hay que ver bien los productos je je je

No sé si mandarte unas muestras para que vayas tirando…

No vengo a presentar un producto nuevo, si no a dejar constancia del excelente servicio ofrecido por el creador de un producto que presenté hace poco, y paso a explicar porqué.

Recordaréis que hace cosa de un mes o así presenté mi Wolfman WR1-SB. Pues debido a la experiencia vivida, debo como digo dejar aquí constancia del increíble servicio ofrecido a sus clientes por la persona detrás de Wolfman Razors, James Dufour, porque no he visto nada igual.

En el primer afeitado con la máquina, tuve la mala fortuna de que al acabar y una vez limpié la máquina, el peine se escapó de los dedos y acabó en el suelo. El mismo sufrió pequeños daños en las cuatro esquinas, y en un lateral. Cualquiera que no sea tan perfeccionista como yo, pues seguramente hubiera dicho “Vaya, que le vamos a hacer” y hubiera seguido usándola tal cual porque los daños eran mínimos y no iban a afectar para nada al funcionamiento. Pero como digo, soy muy perfeccionista y me gusta que todo esté impecable, asi que me dispuse y escribí un mail a James comentando lo ocurrido y si había posibilidad de repararlo. A las pocas horas recibí respuesta al mismo, diciéndome que se lo mandase sin problemas y que lo reparaba sin más coste que el envío. Así que el peine viajó de nuevo a Canada para su reparación. Os dejo unas fotos de los daños que sufrió.

Una vez el peine ya estaba de camino a Canada, volví a escribir a James para aprovechar el viaje y de camino modificar al gap de la máquina de los 0,61mm standard al siguiente escalón, 0,67mm que parece ser uno de los que más gustan. Por supuesto me dijo que sin problemas, y así lo ha hecho.
Hoy ya he recibido de vuelta el peine reparado, que increíblemente parece que nunca haya sufrido ningún daño. Igual que cuando llegó nuevo, y con el gap modificado a 0,67mm.
Jamás he visto un servicio igual en ningún artesano. James es único en su labor y eso es indiscutible.

Y eso es todo, quería contaros la historia simplemente.

Saludos.

48 Me gusta

Pues un aplauso para el artesano y a volver a disfrutar de la maquinilla

1 me gusta

Pues sí, se echa en falta este tipo de servicio post venta.

1 me gusta

Para quitarse el sombrero … :alabanza:

Un tío al que le quitan de las manos sus creaciones … que haga ésto es inaudito … y de agradecer , :clap:

1 me gusta

Qué idolo¡ Te ha llegado en un palé no?

Jason, tuyo es el título de “el ahorrador del mes” :clap::clap::clap:
:+1:

1 me gusta

Recibida hoy la brocha Vie-Long del concurso navideño.
Hasta el finde no podré catarla :sweat: He leído muchos parabienes del Silvertip de esta casa.

Moltes gràcies Vie-Long!

35 Me gusta

Preciosa! Enhorabuena compañero

1 me gusta

Anders nog iets? :grin: Tsjonge, jonge, jonge! :+1:

Uy lo que ha dicho…

Le he dicho si necesita algo mas en holandés :slight_smile: Le he enseñado la compra de Antonio a un compañero de trabajo holandés y me ha soltado eso. Básicamente que se a pasado tres pueblos y una gasolinera… :joy:

1 me gusta

:flushed: :flushed: eso será una conjunta no??

Unas cositas que me han ido llegando :grimacing:

31 Me gusta

Estas atenciones son importantisimas, casi tanto como el producto que se compra. Has tenido suerte de dar con un vendedor asi.

1 me gusta

2 de los mejores jabones, una maquinilla super valorada…te cuidas muy bien :grin:

1 me gusta