Compras Febrero 2020

Parece que acabamos de aterrizar de Navidades y se nos acaba enero

Llega el mes más corto de todos, un mes en el que no parece haber aliciente de compras, se acaban las rebajas, no hay ningún día especial a la vista, casi no queda invierno pero todavía no es primavera,… vamos, que en condiciones normales este hilo quedaría casi vacio

Pero, ya sabemos que en este foro normales, lo que se dice normales, no somos, más bien somos extraordinarios

Disfruten el mes y no olviden que trae un día en que no vendría mal tener contenta a la contraria.

Buen febrero y felices compras

37 Me gusta

Esta Shavette turca Sedeff, regalo del compañero Delamuralla. :+1: :clap: :clap: :clap: Es de este mes pasado la puta memoria. :man_facepalming: Gracias mil…

38 Me gusta

No olvidarse de San Calentín, que luego nos regañan :sweat_smile:

3 Me gusta

Unas cosillas que llegaron ayer y no dio tiempo de colgarlas en enero,
De G&C

Y otras de Bomarzo64

56 Me gusta

Ese día tiene truco Pedro, no esperes nada de afeitado :joy:

2 Me gusta

Variado Rapira para probarlas.
Brocha y crema para un amigo, a ver si lo lío.
Y ha faltado un Dapper Doc’s que no me han mandado…

47 Me gusta

No hay de que @JJMarwan, con todo lo que me has ayudado y regalado para que me iniciara en este mundo eso es una simple anécdota y no merece las gracias. Gracias a ti.

2 Me gusta

Pues algunas chuches para probar…

47 Me gusta

Se me olvidaba… Un complemento importante…

41 Me gusta

Recogida esta mañana en correos la señora Yaki arcoiris, :+1:

Empiezo bien febrero… … Tendré que reducir marcha… :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:!!!

40 Me gusta

Hola !

Una Gillette Open Comb de 3 piezas, la última recién llegada: sus únicas inscripciones son el típico logo Gillette dentro del diamante y ‘Made in U.S.A:’

Después de adecentarla e higienizarla ha quedado así:
(pena que no le hice una foto del estado en el cual me llegó, increíble … tenía mierda del año que la pidais, aún le tengo que dar más candela en la parte interior de la base y en la unión con el mango, y un poco entre los dientes … )





48 Me gusta

Es una auténtica maravilla!!! Disfrútala!!!:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Hola !

Sabes (sabeis) el modelo concreto que es ?

1 me gusta

Adquirida en el foro gracias al compañero @pietrino

Y aunque ha sido una visita relámpago a Roma y Nápoles por trabajo…“casualmente” he pasado por una conocida tienda en Roma…en realidad iba a llevar a una compañera a tomar un helado en un sitio mítico de Roma, pero…Bertozzini pillaba de paso

Palabrita que no iba a entrar, pero…ví una crema Cella en el escaparate que no conocía…

Y han caído dos una para mi que he usado hoy, y esta que mi idea es donar al foro.

La tienda, si no la conocéis es un peligro, y como muestra un par de botones.

Si vais con la mujer, siempre la podéis convencer de ir a tomar un helado a una famosa heladería que está a no más de 500 m. :wink:

63 Me gusta

Uffff que peligro, menos mal que cuando visite Roma no estaba por el AC , buen detalle para la comunidad!!!

2 Me gusta

Compi eso verde es cardenillo, tienes que rascarlo antes de usarla.

2 Me gusta

Que joya tienes amigo :clap::clap::clap:

1 me gusta

Hola !

Sí amigo, gracias … tengo que darle caña aún ahí …

1 me gusta

Que gozada!!!

1 me gusta

Buenos días.
A vosotros que tenéis la Rockwell 6 C. A parte de nunez1984. Alguien más ha tenido problema con la rosca del mango???