Compras Febrero 2020

Me ha sorprendido esta shavette, para el precio que he pagado está de lujo.


40 Me gusta

Está chula. Que marca és?

Es de Aliexpress, la marca puede ser DRGSKL, pero vamos, marca blanca…

€ 5,59 | Cuchilla de afeitar portátil clásica para hombre, maquinilla de afeitar, maquinilla de afeitar

6 Me gusta

Esto del Floíd se merece un hilo propio, habrá que aprovisionarse.

4 Me gusta

Como se caiga eso al suelo y se mezclen los olores de semejantes “potingues” vas a tener que vender el piso :pleading_face:

5 Me gusta

Cuando los datos te quitan la razón :rofl::

7 Me gusta

Que conste que en cuanto vea una botella de Floid me la compro, solo por tener un clasico descatalogado y olerlo de vez en cuando :sweat_smile:

7 Me gusta

Compra el negro, no tiene nada que ver el olor.

Ya me han leído la cartilla… Pero voy a enredar a ver si sale dandygranduquedealba :wink:

38 Me gusta

Comprados aquí mismo :slight_smile:
Hay que probarlos aunque son suaves de aroma

45 Me gusta

Si llamas al.numero de.telefono 901…que aparece en la.etiqueta salen Revlon …hay un articulo de noviembre que buscaban comprador para las marcas ya que tenian numeros rojos…

3 Me gusta

En eso también me he fijado yo, casi solo se ven cajas de multihojas de Gillette y demás, los apechusques de afeitado han menguado mucho. Y antes de ir al Arenal por el Floid pasé por el supermercado Día, que en la Web viene el Floid y solo encontré unas lociones de Bonté y maquinillas desechables

2 Me gusta

Que lenguaje es ese D. Alfredo…? :joy::joy:

2 Me gusta

Hace casi dos meses que no paso por un Clarel integrado en un Maxi Dia, pero en una sección delimitada, aunque a efectos prácticos es lo mismo, salvo si fuera una franquicia. Por aquel entonces tenían varias cajas del MV a 5,85 €, aunque de vez en cuando sacaban promociones. Pese a lo reducido del espacio, para el afeitado tenían mucha variedad de cremas, jabones y masajes de afeitado

2 Me gusta

Estoy desatado, hoy no me he tomado la medicación :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Dos padres nuestros y un chupito de Floīd, para sanarte

2 Me gusta

Vaya, no sé que he hecho al responder con el móvil, que ha desaparecido el mensaje.
Decía que muy chula y poco vista.
A esa caja creo que le corresponde una Slim.
Gracias por mostrarla !

2 Me gusta

Hola la caja la he visto en la Gillette Slim Twist Deluxe, quizás las utilizaban en varios modelos, muchas gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Lo que he ido comprando lo que va de mes.

45 Me gusta

Es verdaderamente preciosa

Yo las tengo así :


21 Me gusta