Compras Febrero 2020

Vaya máquina tan Espectacular :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: y verás que bien va.
Ha sido un placer amigo @Javinho
Saludos

4 Me gusta

Hola !

Malditos enableadores …

Es broma, ya tardaba en probar este A.S. y a más, si va a desaparecer, razón para hacerse al menos con uno, en el próximo afeitado lo usaré; de entrada el aroma me recuerda vagamente al Aqua Velva Musk …
Ya está acomodado en el envase de uso cotidiano …

43 Me gusta

Cuando empecé a utilizar el AV Musk me dije a mi mismo: coño si me recuerda al Floïd”, pero como acababa de aterrizar en este mundillo y Floïd es la loción de los Dioses no dije nada por si me caían piedras.

Ahora veo que no soy el único, pero que quede claro que encantandome AV (Fresh y Musk) Floïd está un pasito pequeño por delante.

Un saludo.

2 Me gusta

Yo la tengo pero mo me he fijado de donde es…
Cumplidora pero como dice un compañero aroma muy a cosmético.

2 Me gusta

¿que loción va a desaparecer compañero ? No me respondas…el floid acabo de verlo…joder.Y la gente comprando esas porquerias de marcas blancas y desaparecen los clasicos

2 Me gusta

Hola. Llegan compras atrasadas:
-Estuche de viaje nuevo, con su brochita y barra de jabón, además de con un precioso reloj Jerger:


-Y unos bonitos y contundentes (87g, 85mm) mangos de acero inoxidable:

Están nuevos y el vendedor no tenía ninguna información. Quizás sea Windrose, pero no tengo ninguno para comparar (he visto que algunos tienen la Rosa de los vientos en la base, pero estos no).
Buena tarde!

43 Me gusta

gracias

1 me gusta

Preciosa!!! A disfrutarla!!! (Y nosotros viéndola) :sweat_smile:

2 Me gusta

Y yo que pensaba que mi olfato era malo,… pero me consuela saber que hay quien lo tiene anulado completamente… :upside_down_face:

1 me gusta

¿Soy el único que ve un dinosaurio de juguete junto a los apechusques?

:crazy_face: :exploding_head: :scream: :dizzy_face:

3 Me gusta

Las barritas de Myrurgia me encantan.

Esta en su cajita de cartón queda vintage, pero ha perdido todo el aroma en seco, con como la que conseguí en el botecito metálico que es abrirle y huele el baño entero…y porque tengo cerrada la puerta…

Veremos que tal espuma.

45 Me gusta

El peque me va robando todos los “muñecos”, así que los recupero para presentar apechusques… Hasta que me empieze a robar estos :sweat_smile:



Compra hecha este mes de esta maquinilla, al parecer fabricada en Italia, el mango de acero y el cabezal de zamak.
La he estrenado esta tarde y va de maravilla, es un clon del R-89

43 Me gusta

Vaya cosita guapa compañero!!
:star_struck: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Desde los dominios de @CarlosRub (todo perfecto amigo) una parker 26 c a la que he calzado un windrose que le va como el anillo al dedo y desde @nanolibero(genial como soempre ) una razorock lupo


[url=https://ibb.co/gmR7ft6][img]https://i.ibb.co/0mGX6YQ/IMG-2020021

33 Me gusta
14 Me gusta

A disfrutarla Salva @SalvaSanta

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Muchas gracias compañeros @ICS y @Jeroaviles.

3 Me gusta