Compras Febrero 2020

Así es, la otra navaja que tuve de el la compré por Etsy y ahora me he animado a pedirle una a mi gusto

1 me gusta

Esta se la pillé por ebay y nunca descartaría pedirle una, desde luego lo tendré en cuenta en un futuro (por que se que caerá alguna navaja más a lo largo del tiempo)

1 me gusta


Que contento estoy con mi stand recién recibido darle las gracias a Guillermo por su trabajo

49 Me gusta

Enhorabuena, muy guapa tiene que afeitar de lujo ! Las cachas Y el vaciado!

1 me gusta

Muchas gracias Bernardo!, mañana lo cuento en el afeitado del día

1 me gusta

El Caballero Don Elfriedo de Amalric, después de sus viajes por el mundo en busca de productos de afeitado (véase Las aventuras del Bachiller Micer Alcuino de Astorga), se ha convertido en un compulsivo coleccionista de brochas, preferentemente artesanas. Por eso no podía pasar mucho tiempo antes de que una brocha manufacturada por un nuevo Maestro Artesano, @MiKeLeoN, entrara con todos los honores en su colección.

Señores, aquí la niña …

Mango de madera de Zebrano, virola de resina blanca, anillo y nudo Dos Bandas de alta densidad … una belleza …

Y encima con una presentación de lujo … Da pena abrir el tubo de madera de bambú y el sello de lacre …

El jueves saldrá a torear …

Mikel, eres grande. Mucho más bonita al natural que en fotografía. Mille Grazie.

70 Me gusta

Y esas Filomatics :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias a ti José. Me alegro que te haya gustado. Ahora a disfrutarlo!!

1 me gusta

Jode qué bonita!!!

2 Me gusta

Muy guapa, ufff otra cosa más a la lista, esto es un no parar…

2 Me gusta

Espero sea de su pleno agrado caballero Don Elfriedo de Amalric, es un honor que vuestra merced sea poseedora de esa obra, trabajada con cariño por este humilde aprendiz de artesano.

Muchas gracias Agustín! Abrazo fuerte!

6 Me gusta

@Kikeshave y @ProfePaco!!

Para el mango: https://es.aliexpress.com/store/3903036?...63c0fOeUAs

Para el cabezal: https://es.aliexpress.com/store/407307?s...63c0fOeUAs

Saludos cordiales colegas… :+1: :wine_glass: :wine_glass: :wine_glass:

2 Me gusta

Madre del Amor Hermoso
Como brilla, parece que está enfundada en un plástico.

3 Me gusta

Caballero Don Elfriedo de Amalric, esta brocha artesana es espectacular. :star_struck:
Enhorabuena !! :clap:

2 Me gusta

Coño, nos falta sincronizar los periodos :joy:

Si no la has probado ya te digo que para afeitarse no vale, igual para cortar el pelo o retocar barba si. Yo particularmente la voy a usar de afeitador corporal, en este caso, con la longitud y grosor del vello va bien y no irrita la piel.

1 me gusta

Gracias. Saludos!

Preciosa!

1 me gusta

Muy bonita a disfrutarla

2 Me gusta

Es una maravilla. @Guille no tiene igual (y como persona, tampoco :wink: )

4 Me gusta

Recién llegado este kamisori Inoue Tosuke Special. Tiene muy buena pinta, parece que no se ha afilado nunca.

Las fotos son del vendedor.




A ver si consigo ponerlo a punto.
Un saludo!

37 Me gusta