Compras Febrero 2021

Que bonita navaja!!! :flushed: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Muy bonita también esa navaja!!!

Bueno, pues aunque lo compré hace ya no sé cuando, pero lo acabo de recoger ahora… Decir que la colonia huele muy bien, tenia que haber comprado más…

Imgur

Lo compré el mes pasado y no lo puse… Ya tengo todas.

Imgur

Y esto también lo compré en Ali el mes pasado creo, y me llegó anteayer…

Imgur

49 Me gusta

No sabía cual pillarme, así que pillé los dos!

Enhorabuena @Lodrino

57 Me gusta

Lo compré el mes pasado en el maravilloso Zoco de este foro al compañero @Potulaire, mi primer Joserra!!
20210201-215308
Junto con unas muy ricas muestras. Gracias al foro y al compañero!! En los próximos afeitados saldrá al ruedo

48 Me gusta

Hace unos meses compré en AliExpress con idea de aprender a afilar. Creo que costó menos de 20 euros, viene con un pequeño asentador y una pasta abrasiva pero lo más impactante es que parece que viene bastante afilada. Veremos cuando lo pruebe…

52 Me gusta

16€ creo que cuesta, a mi me ha encantado, si que viene afilada pero habrá que darle un poco con la 8k y 12k para dejarla perfecta… Es muy bonita Antonio, a que si? :wink:

2 Me gusta

Bonita es, más por ese precio… No tengo ni 8k ni 12k, veremos cómo hacemos …

1 me gusta

Quería comprar una Snmirn para tenerla como segunda maquinilla en mi trabajo, y por error, ya que aún no soy muy diestro en Aliexpress, compré esta Qshave, que parece la misma, pero por lo que he visto después es un lanzamiento de enero de la marca.

Es una maquinilla ajustable con un dial que va de 1 a 8. Es muy delicado y fácil de girar sin riesgo, incluso con las manos húmedas.

Bastante pesada, el mango se agarra bien, a mi no se me escapa, pero podría ser más antideslizante.

La cuchilla se fija por imanes, así como la tapa, con muchísima fuerza, y queda perfectamente encajada, imposible que se mueva una vez colocada.

El cabezal es grueso, pero la zona del bigote se afeita bien. La cuchilla queda cerrada por la tapa, y no sobresale por los lados.

Hoy me ha dado un afeitado de lujo, ha sido suave y muy apuradora, aunque no pasé del 6 en el dial.

13,45€ que me ha costado, soporte incluido, y ha llegado en 10 días. Por ese precio, y si se sigue comportando igual en los próximos afeitados, qué queréis que os diga… :astonished:

42 Me gusta

Hola. Pongo esto por ser un autorregalo que llevaba mucho tiempo en el punto de mira :sweat_smile:
Maquinilla y brocha Mühle con mangos de “roble de pantano”, una madera fósil (eso dicen, aunque no llega a 10.000 años parece ser).

Llegadas en tiempo récord desde @ganiveteriaroca y con un pelador de regalo.
En mano son más bonitas que en la foto :sweat_smile:

56 Me gusta

Bonito conjunto y Mühle tiene calidad

1 me gusta

Muchas gracias! Son muy bonitas ambas. El cabezal ya lo tengo y es de sobra conocido, y lástima que no tenían la brocha con pelo sintético :frowning: La hay en otras tiendas amigas, por lo que quizás en un futuro caiga :thinking: :sweat_smile: El “mocho” va a rosca, un sistema genial, ya que los venden sueltos también.

2 Me gusta

Una nueva shavette para la colección, prometía mucho pero ha sido una decepción.

Los acabados son horribles, al menos en este caso, está pintada y da la impresión de que a mano, con brocha :rofl:, la capa de pintura es muy poco uniforme, incluso han pintado parcialmente las cachas. Supongo que las típicas cromada o dorada están mejor.

Lo novedoso de esta shavette es el sistema de carga de la cuchilla que como veis la tapa abre como una capota y ademas va sujeta mediante un imán. Tampoco me gustado mucho la idea de que sobresalga la oreja de la cuchilla por el frente, así que será mejor cortaré la oreja.

No la he probado todavía y no se que tal aguantará la cuchilla con este sistema, aun así la exposición de la cuchilla asusta.

36 Me gusta

Que bonito ese Abalone

Madreperla, resina tipo madreperla segun creo, es muy parecida a las cachas de la conjunta de pizzi.

Realmente es compra de enero, pero llegó ayer :man_shrugging:

Sin aduanas y con muestra muy generosa de Chypre Peach. (punto positivo para Moha, primera vez que me envía muestra de gratis)
Con ustedes, mítico (fórmula kairos esta vez) Aether :muscle:

Muy rico; onda Dark de T&S pero más liviano.
Triunfada!! :heart_eyes:

51 Me gusta

Ostí tú, nen…tiene todas las condiciones para ser muy killer :sweat_smile:

Directos desde el hilo de avistamientos

38 Me gusta

Reposición de un imprescindible …

38 Me gusta

Qué diferencias hay entre ellos? Qué potencia de aroma tienen, Sergio? Gracias

1 me gusta