Compras Julio 2018

Ese es para mí más insustituible en primavera que el cabezal R89 en mis afeitados … (esto no es propaganda, administradores, es una verdad como un templo y una ayuda para los alérgicos).

3 Me gusta

Precioso soporte Agustín, me parece muy práctico para el día a día. Doy fe de que @Guille es un artista.

2 Me gusta

Por mi de puta madre, pero que no se entere mi hembra :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Lo es, amigo, lo es …

2 Me gusta

La nueva semogue soc de cerda con mango de resina blanco

43 Me gusta

Comprada al compañero @jfim88 y recibida hoy con las cuchillas de regalo, gracias José Francisco.


Bonita y sólida, mañana sale a la palestra.

30 Me gusta

Menudo mango bonito y elegante … :grinning:

Como hayan acertado con el pelo … :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Un poco de material pillado a @fuximori, con chuches de regalo. Muchas gracias, Miguel

29 Me gusta

El pelo es bueno pero para mi que se han quedado cortos en densidad. La antigua soc viene más petada de pelamen

1 me gusta

Sí se ve sólida esa Rex sí. Buena literatura tienes de fondo Iñaki…:ok_hand:

2 Me gusta

Pues una pena … por que estéticamente me ha enganchado … :disappointed_relieved:

Por fin Buenafuente saca su línea de productos de afeitar. :rofl:

1 me gusta

Unas chuches de tienda física Primor … acompañar a la parienta en sus “batidas” hace tiempo que no le sale “gratis” … siempre cae alguna cosilla … :wink:

Es la segunda vez que repito jabones de Barwa cosmetics … sus aromas están bastante logrados … al igual que de los YARDLEY … pura lujuria … :heart_eyes:

32 Me gusta

Otra Karve que llega a su destino. Placas D yE.


Y desde G&C:

Huele que flipas jeje!!!

40 Me gusta

Gracias Álvaro :grin:.

1 me gusta

200_d%20(4)

Yo no lo he probado pero se lo regalé a mi padre y ahora me ha pedido su reposición así que será bueno al principio le costaba espumar pero luego le cogió el punto y ha repetir.Que lo disfrutes!!

1 me gusta

Muchas gracias, por ls revision del jabon es muy bueno y por lo que me dices se corrobora

1 me gusta

¿Te gustó la operación carne picada? :thinking:

1 me gusta

Coñe, ayer estaba yo en un primor y ni me entere que tenian jabones… menos mal :laughing:

1 me gusta