Compras Julio 2019

Enhorabuena @Fernan

1 me gusta

Impoluta, enhorabuena!!!

1 me gusta

Está me hace mucha ilusión
llevo bastante tiempo detrás de una como esta, he visto otras en peor estado, una se me ha escapado en el último momento.
Expectacular

50 Me gusta

Por ese precio no hay que resistirse, hay que comprarla. Bien hecho.

1 me gusta

Estoy deseando probarla. Creo que al final compraré las GEM Blue Star en Maggards a ver qué tal me van.

1 me gusta

Buen alijo has cazado … :smiling_imp:

2 Me gusta

Tienes razón. Además, no soy muy bueno oponiendo resistencia :sweat_smile:

1 me gusta

Yo esperando con ansias el barrister…

Recién llegada desde Portugal.

35 Me gusta

Maquinón a precio absurdo y luego pagamos burradas por máquinas que no funcionan.

1 me gusta

Llega, tranquilo. Pese a venir de Top of…, relativamente rápido para lo que acostumbraban antes.

2 Me gusta

Canela fina esa Palmera

1 me gusta

Creo que se puede decir sin temor a equivocación que esa hoja está enterita :grinning:. Buena pieza Fenan, (la navaja, no tú), o si… :roll_eyes::ok_hand:

2 Me gusta

Otra maravilla. Esto es un no parar oiga :scream:

2 Me gusta

El que la.sigue la consigue :wink:

1 me gusta

Menuda pareja que te has agenciado. La DT impoluta, la Palmera preciosa… esas cachas :heart_eyes:
Enhorabuena :+1:t2:

1 me gusta

Gran jabón el Magnum doy fé. Wickham hace cosas muy buenas, yo diría q sus aromas destilan elegancia, buena elección, tienes buen gusto @marcosbm

2 Me gusta

No soy de poner en esta sección las compras q realizo, pero voy a hacer una excepción.

Estuve dudando si comprarla pues sale un pico y no es imprescindible, pero al final me decidí, la compra es del mes pasado.

Se trata del slam o la base de la Rex Ambassador, estoy muy contento de haberla comprado es una pieza pulida de Acero Inixidable calidad AISI 316, mecanizada haciendo juego con la maquinilla, la verdad el pulido y madre mía lo q pesa es una pequeña obra de arte, ahí van las fotos:

Espero os guste, saludos

41 Me gusta

No deberías haberla puesto… :confounded:, tampoco yo pensaba comprarla, y ahora me estas obligando :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Alberto, eres un caprichoso. La compraras, creo q merece la pena.

Estuve hablando el otro día con Elena y tenías razón ya no trae productos de Santa Maria de la Novella, joder con lo cerca q me queda Bilbao.

No obstante tengo q pasarme quiero oler philosikos, tienes alguna opinión, en opinión de Sandro dice q es una maravilla

2 Me gusta