Compras Julio 2019

De Dyptique no he tenido ocasión de probar apenas nada, alguna muestra suelta, pero esa en concreto no.
Pero dada la amabilidad de Elena, creo que no saldrás sin nada de allí jeje

Es una profesional como la copa de un pino.

1 me gusta

Gracias Benjamín:wink::wink:

1 me gusta

Javier, ya nos contarás la Nodachi con formato Masamune cuando la uses.

Mi primera Wolf Whiskers…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

51 Me gusta

Color?

1 me gusta

Gracias compañeros
Son dos piezas muy buenas, estoy muy contento, lo único malo es que la parienta ha descubierto el pago y me ha caído la bronca:
Otra navaja?
Dices que vas a vender pero nada…

@Foreman la Filarmónica está enterita, debe tener 3 afeitados.
@Castor las cachas son una maravilla
@arthas_fito, es cierto es una pasada, afeita de cine

5 Me gusta

Una compra magnífica Fernan

En perfecto estado como recién salida del horno.

Disfruta de esa impecable DT 14 con salud.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

De Aliexpress la Qshave “Futul”

Y desde @GiftsAndCare.com unas cositas entre ellas la Lea Classic para mí padre y agradecer la muestra de regalo

40 Me gusta

Es que yo creo que a estas alturas de la película eso ya no cuela, hay que buscar nuevas fórmulas :joy:

3 Me gusta

Ya comentarás qué tal la crema Omega.

Es un modelo bishop en color “la guarida de poseidon”

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap: Espectacular,que belleza.

1 me gusta

Hola…

Ahora mismo no recuerdo exactamente en qué hilo, un compañero preguntaba si el bálsamo aftershave de Álvarez Gómez Barbería estaba rebajado en ECI… De hoy mismo; yo he comprado un par…

Saludos…

33 Me gusta

Gracias compañero, fui yo el que lo pregunté en el hilo de Avistamientos, :+1:

1 me gusta

Querido Fran,

Cuando he visto la navaja me que quedado como en la peli de mascarca cuando se le cae la mandibula al suelo!

imagen

La hoja es preciosa, me parece super original el final de la espiga para el meñique y las cachas parece que simula una hoja invertida respecto a la hoja real.

PUfff es una obra maestra la verdad.

Echale un par y estrenala jaja aunque es para ponerla en un marco en una pared con su propia luz.

Espero que la disfrutes mucho.

Me he encantado la navaja.

Un abrazo

2 Me gusta

Joer que bonita, voy a tener que plantearme apuntarme a la lista de espera
A disfrutarla Álvaro

2 Me gusta

Gracias @Jorge y @kike. En mano es preciosa.
@kike, ya estás tardando en apuntarte :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

A mí el mango de la Nodachi no me gusta mucho. Más por la parte lisa que por el largo.
Y como el de la Masamune si me gustaba mucho, pues por eso hablé con ellos y se lo pedí. Los mangos son compatibles entre las Tatara, con otras ni idea, no se me ocurrió probar, ni mirar si es estándar.
Ya os diré en los afeitados, la Masamune la tuve y me deshice de ella por el poco apurado, pero me gustaba mucho…
A ver si es cierto que esta Nodachi apura a la altura de Timeless o Blackbird con la suavidad de la masamune.:grinning:

2 Me gusta

Gracias por la contestación. Me pasó igual. A ver cuando la uses con esta configuración …