Compras Julio 2019

Pues menos mal que no lo sabía :joy::joy:

Pero de la classic o de la normal?

De la classic

1 me gusta

Es la Classic, que es mentolada pero menos que la del tubo de toda la vida…

2 Me gusta

Me acaba de llegar de manos del compañero @infernalforces la Brocha CRV de la edición del foro del año pasado, las ganas que tenía de hacerme de ella, ya que en su momento no me apunté y luego me arrepentí muchísimo. Pero por fin la tengo y la verdad que es muy chula.
También de los reinos del compañero me ha llegado el jabón Brocha de nuestro artesano @Joserra63 en su versión Fougere y huele de maravilla y si además lo acompañamos con un botecito con la loción a juego pues para que queremos más…

Los negocios con el compañero internalforces no han podido ir mejor, un verdadero placer hacer negocios contigo y seguro que como ya hemos comentado por privado…habrá más…

40 Me gusta

Es realmente preciosa esa brocha. Ya me extrañaba que se viese tanto, es de una conjunta… :thinking:
Ya me estoy calentando… Cómo os odio a todos!!!:imp:

2 Me gusta

calla calla que ayer me la liaste con la Druida…:rage:

2 Me gusta

Mira que dejé un margen prudencial de tiempo…

Menos mal que tenía el consuelo de estar esperando la Brocha CRV del foro…jijijij…:crazy_face:

1 me gusta


Aprovechando una compra de perfume de la parienta, añadí un par de cosillas palnene
El after, en mi obsesión por maridar el jabón Varen. Pero así en primera olisqueada, me parece igual que el Brut. Igual esta misma noche debuta, pero creo que otra compra que ni fu ni fa. Ah y el champú, que no tiene que ver pero rellena plano

28 Me gusta

Una compra en el zoco a @infernalforces IMG_20190703_151741-01-01_600x800
Para ir probando este nudo :ok_hand:
Y consolarme…: que tengo la oumo brush parada en la aduana . :angry:

32 Me gusta

Pero la uomo no la venden en aliexpress?

Jajajajaja gracias a ti!! Los chupachups son marca de la casa, como los paquetes que hago cómo si fueran fardos de drogas jajajajaja
Lo del cuchillo es brutal para su precio :astonished:
A disfrutarlo :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Julio 2019.- Primera Estación: “Myrsoleando, que es gerundio”…

Diversas procedencias…

Continuará…

Saludos cordiales.

42 Me gusta

Unas cajas de Gillette Platinum, estaban a buen precio …

36 Me gusta

Procedente del gran José María @Boanerges que se ha pasado con las cuchillas de regalo!!!

38 Me gusta

Unas navajitas viejunas…

Ni idea… Perecen un poco pequeñas…

Parece que tienen años… Y sorprende el buen estado del filo. Parecen listas para un afeitado.

En realidad son nueve… Pero no quiero cargar el servidor de fotos…

Llegaron de U. S. A. en el mismo paquete. :sweat_smile:

18 Me gusta

Asentador comprado al compañero PROYET y cuando abro el paquete me encuentro esto:

Amen de una charla explicando el tema de los asentadores,materiales y usos. Vamos que mejor persona no se puede ser.

29 Me gusta

image

Toni, ya estas mas cerca de hacer un “Arrriscao” cuando compres mas de 22 barritas…

:rofl::rofl::rofl:

18 Me gusta

Suscribo plenamente tu comentario, e incluso tu foto :sunglasses:.
Mi experiencia con @Proyet fue la misma que narras :ok_hand:

4 Me gusta