Compras Julio 2019

Ahora es cuando hay que aprovechar :rofl: . Qué va hombre, sin ti no es lo mismo. Tú pásalo bien y vuelve sano y salvo.

2 Me gusta

Otro que ha caído con la Gold Dollar. Hace tiempo que estaba pedida, tenía que haber entrado en el mes de junio, pero parece que el vendedor tuvo problemas.
Pues, me ha sorprendido. Ya sabemos lo que vale, creo que yo pagué 6,50€, aunque varían un poco entre vendedores, y por ese precio recibes una caja exterior, dentro una bolsita de paño, dentro una caja de hojalata y dentro la navaja que viene bien aceitada :grimacing:. Y oye, no tiene malos acabados, algún defectillo he visto, pero me la he pasado por la pierna (prefiero afear la cacha que el brazo) y corta pero bien. Está claro que la prueba real es el afeitado, pero no creo que sea para tirarla a la basura.
Y cuestión de gustos, pero a mi me parece bonita.

38 Me gusta

Entendido, @racogon, entendido…:rofl::rofl:
Desde luego que fue una sirvengozonería por parte de Lea actuar de esa manera. Cuando le digo a @ATILUS lo de que no entiendo las malas críticas, me refiero al jabón en la actualidad. Desde mi cortísima experiencia, de entre los jabones que he probado (todos de modesto precio), me parece que es muy decente y adecuado a estas calores. Aunque con un toque de mentolator, mejor :cold_face:

3 Me gusta

Unos cristales magicos :star_struck:
IMG_20190705_151116-01_600x800
A ver que tal :grinning:
Edit:
Probado con unos cuantos as sosos :grinning: y llevo un rato con el ocico fresquito :joy: con un cristal por as para probar

27 Me gusta

Hola compañeros:

Tengo el gusto de presentaros a la navaja recién llegada de Bérgamo (Italia), y de las manos del excepcional artesano Luca Pizzi, ya he recibido mi encargo:

Han sido unos dos meses y medio de espera, tal como me dijo el artesano, y ha valido la pena con creces. Este es el motivo por el que dejé la conjunta y consideré una navaja totalmente a mi gusto en todos los sentidos:

La navaja es 9/8 en acero K-720, creo que incluso más grande. Tiene vaciado 1/2, ligera sonrisa, acabado brillante, punta francesa y un trabajo troquelado en el lomo similar a la Inox. que ya tengo, la cola está dimensionada para facilitar el agarre “inverso” que hago.

Cachas en arce estabilizado con un diseño que me enamoró desde que lo vi, se aprecia el troquelado del lomo también en el bajo de la espiga, donde apoya el pulgar:

Es una navaja apabullante en todos los sentidos, desde la manufactura hasta el tamaño, incluso pedí que fuera un vaciado de 1/2 para lograr la contundencia que merece este tipo de aceros. En esta imagen una comparación con mi Luxury 8/8 de Koraat:

Un cordial saludo. Fran GTS.

62 Me gusta

Ya sí que dejó de hablarte

Pretendes que nos dé un joenco ?

2 Me gusta

Tremenda!!! Enhorabuena Fran, buen gusto el tuyo :ok_hand:

1 me gusta

E N O R M E :open_mouth:

1 me gusta

Mare de Déu! Qué machete! :open_mouth:
A disfrutarlo Fran!

1 me gusta

Que impresionante :star_struck::star_struck::star_struck:
Y eso sirve para afeitar ? :thinking:
Quiero un vídeo de afeitado ya, con o sin ropa :sweat_smile: total ya te va a tapar la hoja medio cuerpo :grin:
Que la disfrutes :ok_hand:

2 Me gusta

Madre mia que navaja amigo​:heart::heart:

1 me gusta

Fuera de serie!!! tienes muy buen gusto,tío!!!
enhorabuena y grácias por compartir

1 me gusta

Queridos compañeros:

Juanjo @Arriscao: supongo que Joenco es un simil de jamacuco… y bueno, la realidad es que me ha dado a mí ante semejante belleza y manufactura. Seguro que con semejante navaja en la mano me hablarás, aunque sea al estilo “mafia”, jajaja. Con eso no hay quien se resista. Un abrazo.

Alfredo @Foreman, muchas gracias, el gusto es relativo pero creo que esta pieza está muy bien encaminada, es muy bella. Sé que es excesivamente grande para algunos compañeros, pero teniendo ya una gran Pizzi Inox. tenía claro que por su facilidad de uso no sería problema el tamaño. Un abrazo.

@Nestutxu, jejeje si que es una buena pieza, si. Un abrazo.

Adrián @adrimarmol, muchas gracias, espero disfrutarla muchos años, es este tipo de navajas que son tan exclusivas que no pueden salir de la colección. Un abrazo.

Gracias Vicente @vicentej, pues sí que haré un video de afeitado, aunque tardará unos meses, pero es una navaja tan potente que lo merece. Un abrazo.

Gracias Vicente @Medieval, espero que vengas pronto y la veas en persona, es realmente impresionante. Un abrazo.

Gracias Johny @JOHNYTHEKNIFE, la verdad que la elección del diseño y material de cachas fue fácil, llaman mucho la atención y enseguida enamoran con las imágenes de referencia. Pero elegir la hoja, desde el tamaño, vaciado, acabado del lomo, forma de punta francesa, forma del talón, sonrisa, cola, y demás, ha sido bastante comprometido, porque es una decisión complica que no se puede volver atrás.

Afortunadamente Pizzi no falló en nada, y configuró la navaja con todos los parámetros que acordé con Barbara, con un trato personalizado, directo, fluido y agradable, y con consultas a Lucca en tiempo real.

Abrazos. Fran.

11 Me gusta

Cuidadito. Dos escamitas lo considero lo máximo por 100 ml de loción. Lo digo porque puede inducir a engaño semejante cantidad total en esa bolsa y te puedes “venir arriba” :cold_face:. Una vez lo manipules, lávate bien y no te toques los ojos o la nariz.

2 Me gusta

Jolin, como para no valorarlo, ya me gustaría tenerlo.

Bueno @Foreman, ahora como tienes 2 tacitas, véndeme una, me conformo con la q no tiene jabón.:joy:

1 me gusta

Esa es la que uso para poner la brocha en remojo :stuck_out_tongue_winking_eye: . Ojo, que la búsqueda sigue ahí, yo casi todos los días me paso por TC o me siento un rato en el muelle de la bahía, que como puedes, ver, nunca se sabe, cuando menos te lo esperas, ahí está tu unicornio :unicorn:

1 me gusta

Je, je cazatesoros, enhorabuena x la compra.

1 me gusta

Gracias por los consejos :grinning:
He hecho todo lo que me has dicho…
2 cristales y tocarme los ocicos :sweat_smile:
Fresquito he estado un rato :grin:

1 me gusta

Hombre, es que lo que tú tienes son palabras mayores en el afeitado clásico.

1 me gusta

Me has dejado sin palabras Fran :open_mouth:. Es muy guapa la mires por donde la mires.
El tamaño es realmente grande, pero claramente adaptado a tus preferencias, por lo que seguro que te dará grandes afeitados.
Enhorabuena por esa joya y que la disfrutes con salud :wink:

1 me gusta