Compras Julio 2019


Pack de Lea, desde los dominios de José María @Boanerges
Con regalitos incluídos, solo hay que poner el jeto y la maquinilla :hugs:
A estas alturas y solo había probado de Lea la barrita clásica, creo que ya tocaba y la gran oferta del compañero me ha venido de perlas. :ok_hand:

43 Me gusta


Recién llegadas, en mano son brutales, ansia de probarlas.

56 Me gusta

De dos en dos, como los donuts :clap::clap::clap::clap:
:heart_eyes:

4 Me gusta

Tip? :joy:, el jabón se lo compre a un forero americano, sin problema. La maquinilla si fue a Shipito

Pues ya verás en la cara
A disfrutarlas Federico

2 Me gusta

Un par de AS Myrsol con los que me estrenó con esta marca española. De momento los compartiré con mi padre, así se acaban antes y podré ir probando otros… :crazy_face:

48 Me gusta

HALLOWEEN MAN X EdT de Jesús del Pozo … :sunglasses:

Aroma de café tostado … con briznas de canela … algo licoroso … el caso es que me gusta … y con estos calores mejor para la noche … :grinning:

43 Me gusta

Me alegro mucho de que sea de tu agrado… A disfrutar de todos los apechusques compañero!

1 me gusta

¿Se va usted a la cama con dos gotas de perfume como la Marylin? :rofl:

2 Me gusta

diap62

1 me gusta

Estoooooo… Sólo con dos gotas… :wink::wink:

2 Me gusta

Voy a probarlo
Cuando llegue al curro claro
No dos gotas, yo me echo tres o cuatro veces
Puf puf puf

1 me gusta

Te prevengo contra el “asedio” femenino … sé cauto y moderado en su uso … :sunglasses:

2 Me gusta

Pongo unas compras del mes pasado, que estoy muy vago últimamente.

Primero un PAA al que le tenía ganas el Coconut Oud, venido de los dominios de @Bomarzo, que siempre es un placer hacer tratos con él.

Segundo un perfume que nos había enseñado @HarryLime en una Xuntanza, y que llevaba tiempo pensando en comprarlo. Al final Sandro lo puso a la venta y no pude resistirme.

Últimamente me pienso bastante las compras, voy a tiro fijo y ya no intento probar cosas nuevas. Ahora el siguiente será el Wickham Magnum, uno de mis jabones preferidos y que acabé hace un tiempo.

Un saludo a todos.

38 Me gusta

Me mandó una muestra @HarryLime, me he echado un poquito en la muñeca y me gusta, pero tengo que probar a ponerme más para catarlo mejor, pero me da miedo, ya voy por once perfumes y colonias. :man_facepalming:

Por cierto no le encuentro el café tostado, ni otra cosa :joy: Soy un negado con los olores, me gusta o no. :rofl:

2 Me gusta


Modesto pedido a yourshaving.com
Unos soportes para brochas y un par de AS lowcost alemanes. Con descuento forero y muestra de jabón de regalo :hugs:

42 Me gusta

Ya dirás qué tal son…

1 me gusta

¡¡ Qué bárbaro !!, eso es de exposición. Las cachas, la cola, la versión de punta francesa … . Increíble. Felicidades por la compra.

1 me gusta

Recién llegados

Bourbon by Joserra para BBWS
Y el esperado East Egg de Barrister, ambos huelen increíble.
El Barrister de lo mejor que he husmeado, me recuerda algo a los Nuavia Rossa, Panda etc, notas de tabaco, Pachuli, Vetyver…, y más cosas que no identifico,

47 Me gusta

:sunglasses: El Pt Amo … … :hugs:

2 Me gusta