Compras Julio 2020

Y por lo que parece el precio igual de reducido que el tamaño.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Sabia elección, compañero. :slight_smile:

ST

2 Me gusta

Muchas felicidades!

1 me gusta

Gracias!!

A ver si en este agosto que viene no “ahorro” nada más.

53 Me gusta

Sí hombre, que es por charlar y chafardear un poco.
De hecho tengo varios productos de SMN y soy de la misma opinión.
Aquí ya lo comentaba hace tiempo:


Saludis :wave:

6 Me gusta

Ostias la Jurassic Bee!!!

2 Me gusta

Buenas chicos, he comprado el Tallow de Amazon y como es la primera vez que pillo esta marca no sé si los jabones vienen sin caja y plástico o es que me han dado uno chustero. En un comentario a uno ya parece ser que se lo dieron mal, os adjunto un par de fotos a ver qué me podéis decir, por si le falta también contenido, que ya a saber… Gracias por todo


22 Me gusta

Este no lo sé pero muchas veces los jabones vienen con formas raras y por la forma de almacenarlos espero que otro compañero te ayude por cierto cuando lo pruebes cuéntanos tengo ganas de probarlo ya que es de sebo y tengo ganas para la navaja pero tengo que gastar lo
Que tengo por aquí

Qué problema le ves?
La última gota más gorda?
Eso es de la inyectora al rellenar el envase.

2 Me gusta

Gracias por la respuesta, me refería a la posible cantidad y a que no trae caja o plástico para protegerlo, ha venido así a pelo, en la caja de Amazon, pero si es normal en algunos pues todo correcto y sin problema

Por supuesto, cuando lo pruebe digo algo, así a primera olida es un floral muy suave y rico, de los que no disgusta a nadie.

1 me gusta

Yo tengo ese mismo jabón pero comprado en your shaving, viene sin caja y a mi me llego de contenido más o menos como el tuyo, así que puedes estar tranquilo, yo no le veo nada raro.

2 Me gusta

Qué te pone. Peso o volumen?
El tarro es más grande de lo que toca para poder cargar mejor.
El bote de plástico es barato y se puede curar el jabón en él directamente.

Perfecto entonces, muchísimas gracias!

1 me gusta

Al final son productos que duran muchísimo, le pasa similar al Korres, con 200 ml le sacas 400 usos, una pequeña cantidad te cunde un montón
¿La SMN al ser frasco de cristal no es un poco rollo para controlar la cantidad exacta que quieres sacar?

2 Me gusta

Iba algo flojo el remanente de amarillas, así que ya puestos…

Las shark las pedí al turco de Aliexpress. Las otras por eBay.
Todas han tardado 15 días, que en estos tiempos que corren se hace hasta sorprendente.

41 Me gusta

Es normal, date cuenta la calor tan mala que hace.

Que bonito.

1 me gusta

Y otra compra con sorpresa.
Había encargado un par de nudos y esto ha llegado

Los nudos efectivamente han llegado, pero unidos ambos a dos mangos que no había pedido :rofl:

43 Me gusta