Compras Julio 2020

Eso, llevo diciendo yo dos años ya

Y esa que enlace era? :face_with_raised_eyebrow:

Desde G&C, con ganas de probar esas cuchillas, y de paso un protector de viaje para la brocha

46 Me gusta

Hola buenos días, compras de ayer y hoy:

53 Me gusta

Otro con un Delorean en el garaje

1 me gusta

Hola. No sabía si ponerlo aquí o en
Armas blancas :sweat_smile:
Desde la tienda amiga de @Adrian_Moreno, unas cosillas preparando las vacaciones lejos de restaurantes y chiringuitos :wink: (excusa para uno de los otros vicios) :sweat_smile:

Decir que es un placer el trato y paciencia de Adrián. Y además envía regalitos :heart_eyes:
Por cierto, esos jabones despiertan el apetito y evocan recuerdos de la infancia como con ningún otro me había ocurrido :yum::smile:
Cuidáos!

45 Me gusta

Jejejejejjeje gracias!!!

1 me gusta

Mil gracias :raised_hands:
Puto vicio :grin:

1 me gusta

#Aliexpress € 12,36 20%OFF | Maquinilla de afeitar para hombre herramientas de barbero de aleación de Zinc cuchillo de afeitar Manual plegable para Barba Facial cuchillo de reparación para el pelo maquinilla de afeitar

20 Me gusta

Desde los dominios de @Pepe.Morley y en menos de 24h :clap:t2:

Tenía muchas ganas de hacerme con un frasquito de emulsión Myrsol y la ocasión era inmejorable.

Muchísimas gracias compañero.

54 Me gusta

Recien llegados de los dominios del compañero @Russo, deseando probarlos estoy . El Irish Coffee de Catie’s Bubbles huele INCREIBLE, me hace babear y todo jajaja.
jabones

45 Me gusta

El muñeco de las etiquetas de los jabones es grotesco y da yuyu… Y me encanta :smiley:

1 me gusta

Me parece barato…

#Aliexpress € 2,60 68%OFF | Envío dentro de 12 horas desechable mascarillas de proteccion contra la gripe protección máscara de contaminación por polvo alergia partículas filtro facial purificación de aire

Me acaba de llegar… Y todo correcto… :wink:

10 Me gusta

Son muy económicas. Yo quité la app de Aliexpress y dudo mucho que vuelva a comprar nada ahí.
Pero el precio es imbatible

2 Me gusta

A mi me daban ganas de fundirlo y echarle unos hielos :rofl::rofl:

1 me gusta

Pues no veas como huelen :yum: :yum: :yum:

Yo compro mucho en ALI… ESO sí… Tardan 25 dias o más en llegar las cosas…

Pero para comprar cosas de poco valor…

Es que en la Farmacia se pasan… 0.95e cada mascarilla… :pensive:

2 Me gusta

Tengo yo ganas de probar los productos myrsol, pero por aquí no los veo

1 me gusta

A qué huelen esos jabones Iván?
Gracias!

1 me gusta

En gifts and care los tienes

1 me gusta