Compras Julio 2020

De @Juan_Torre, una gran (literalmente tambienlo es) brocha de CRV. Lleva esta semana por casa y estoy muy contento con ella, tanto por estética, como por desempeño. De la cantidad de pelo que hay en este nudo, podrían salir dos muy dignas brochas :joy:. Y mango con una resina muy bonita, contundente y cómodo.
Aprovechando la visita, me llevé el dispensador de cuchillas. Muy cómodo y pensado.
Además, de regalo un soporte para ella, un taco de cuchillas y un par de tapas para la Rockwell y un rato de muy agradable charla.
Trato fantástico de Juan. :clap::+1:

44 Me gusta

Espero que disfrutes de todo, si que fue un rato muy agradable, aqui tienes un amigo

1 me gusta

El precio mas barato que he visto en tienda/super :stuck_out_tongue:

Un saludo.

28 Me gusta

Joder!! Alcampo me pilla lejos!!

1 me gusta

Está tirada desde luego, lastima que hasta agosto no voy a pasar por ningún Alcampo…

1 me gusta

En su web está igual que en todas partes.

9 Me gusta

Los Alcampo hay veces que tienen diferentes ofertas en sus distintos centros aún siendo la misma cadena … En Toledo está aún más caro; pero en alguna ocasión la he comprado al precio que pone más arriba el compañero … es cuestión de que te topes con la oferta el día “d” la hora “h” … La colonia Provence de Pertegaz la he llegado yo a comprar por 7€ en Alcampo Toledo cuando lo mas normal es que no baje de los 14€ …

2 Me gusta

Gracias Rafa. Lástima como digo que Alcampo me pille Lejos. Hay en Sevilla Capital y además bastante escondido.
Es una pena porque está casi a la mitad de lo que vale normalmente. Lo curioso es que ponen en oferta siempre los productos Nivea y esa lata nunca lo está.

10 paquetes me regaló mi peluquero ayer…

3 Me gusta

De Berlín a Hamburg hay

el último enebleamiento.

53 Me gusta

Pues, si gustas, nos cuentas qué opinas de estos y los “comparas” con los Meissner…Al menos, a mí esto me interesa

4 Me gusta

En un principio son jabones blandos, esponjosos. Los aromas del Steam punk y Abraka barber parecen muy elegantes, con buena potencia. El Dark lavender es espectacular, una lavanda muy buena, el Patchouli me gusta mucho personalmente este aroma.
A ver qué tal en los afeitados iré dando impresiónes. La presentación de los jabones es perfecta.

6 Me gusta

La textura es como una mousse. No cargar directamente del bote, una cucharita para coger el producto. Son caros pero muy buenos. Todo buen aficionado al ahorro debería probar/tener un Tabula Rasa

6 Me gusta

Nunca se dice el último compañero :joy: :joy: :joy: :joy: :wink: :wink: :wink:

Un saludo makina :raised_hands:

1 me gusta

:joy:cierto a por la penúltima copa!!
Un saludo campeón

1 me gusta

El de pachuli es una gossadura…

1 me gusta

Sigo haciendo acopio la “Antigua” Eau de Cologne Barbería Álvarez Gómez … hoy se me ha cruzado a muy buen precio en ECI el pack de los antiguos 150ml rellenables con espuma de afeitar y la versión muy coqueta de los 80ml también a buen precio, para ser la antigua, que es muuucho mejor que la nueva …

33 Me gusta

Estoy haciendo parecido, de hecho en mi CI más cercano me han traído una de Asturias y estoy pendiente de ir a recogerla, a mí me jode pagar lo que vale el estuche por llevar un bote de espuma guarruza que no quiero usar. La de 80ml me parece que sale muy cara en comparación con la de 125.

2 Me gusta

Si que comparada con la de 150ml la de 80ml es cara … pero he pagado la cucada del frasco pequeño que se me ha antojado, para utilizar luego cuando se acabe la pegatina y rellenar del grande, que es muy incómodo, uno de la colonia 4711 que tuneo y me resulta mucho más manejable que los envases de cualquier colonia de 150ml o 200ml … hay un pack que incluye la botella del 150ml y en este caso el bálsamo, en vez de la espuma, a muy buen precio también; pero en el ECI de mi zona no lo he visto y he tenido que cargar con la espuma que es lo que quedaba y tampoco me hacia mucha gracia la espuma, pero bueno, yo la uso … el que muestro abajo es el del bálsamo al que estaré atento en próximas semanas por si lo reponen, aunque lo dudo, porque estos pack son antiguos y los están liquidando, no creo que muevan este material de un centro a otro …

20 Me gusta

Cuando hablamos de buen precio, de cuánto hablamos Rafa?
Lo digo por ir o no ir jejejej

1 me gusta