Compras Julio 2020

Ya sabes que la azotea tiene que estar bien cuidada, que no tenemos ninguna protección.

2 Me gusta

Pille en un Carrefour… Un Bálsamo Bulldog a 2e…solo había uno.

Y en ALCAMPO, unos tubos de LEA… la normal a 1.35e y la Mentolada a 1.99e

Y ya puestos… Pille ocho cajas de 475gr de galletas gallegas para llevar al sur.


43 Me gusta

¿Compras las barbas duras por pares?? :stuck_out_tongue_winking_eye:
Buenas navajas… :ok_hand:

1 me gusta

Jajaja es cierto, me he conseguido el after también y es imponente.

Hola Alfredo, si es que me ha podido el ansía :rofl::rofl::rofl:.
Tenía muchas ganas de tener una y mira por donde he comprado dos y creo que a buen precio. Aunque la azul está en peor estado.
Un saludo compañero :+1::+1::+1:

1 me gusta

En los escasos días que llevo en este foro, he aprendido una palabra que me traía loco porque la leía en casi todos los hilos y no tenía ni idea de su significado hasta ahora.

Efectivamente, hablo de ENABLEO/ENABLEAR que, según he entendido, viene a ser inducir a una compra o exaltar el atractivo de un producto incitando indirectamente a que los demás lo acaben comprando, básicamente ponerle al prójimo los dientes largos.

Pues víctima del enableo he adquirido mi primer bote de Aqua Velva, que aunque sabía que lo iba a hacer, no lo esperaba tan pronto. Además toca probar el bálsamo Lea con el que estoy muy satisfecho por su toque de mentol, estas pastillas de jabón y esta agua de colonia, que esto último más bien ha sido auto enableo y huele genial. Estas son mis compras del mes de julio. Un saludo a todos y pasad buena semana.

52 Me gusta

Sigo con las compras este mes.

60 Me gusta

Vas pillando la esencia del foro rápidamente. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Que Dios proteja mi cartera… Y ya si eso después que me proteja a mí.

2 Me gusta

Lo prudente es ir acondicionando el trastero, no para meter lo que compres, sino para instalarte tú… Deja pasar un par de meses y lo entenderás. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Buscate un armario de baño con mucho espacio y cuando tu parienta se extrañe de que uses tantos productos para higiene personal dile que lo haces por estar impecable para ella, igual cuela …

3 Me gusta

Cuela hasta que ella mete algo nuevo y le cuesta encontrarle hueco :smile:
Ahí ya empieza el lío

4 Me gusta

No tengo el problema de la parienta… Tengo el problema de la madre!!

Volví al nido hace un par de años y no tengo ese “problema”!

2 Me gusta

Vas dado… Entrar en el ahorro es entrar en universo paralelo.

Esto es un no parar.

2 Me gusta

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::ok_hand:

1 me gusta

Gracias @Takemon!
Habrá que estar atento al buzón :man_shrugging:t2:

Dejo una foto de familia y así pruebo también si se subirlas!!!

44 Me gusta

@Joserra63 muchas gracias Jose como siempre todo perfecto, eres un crack!

43 Me gusta

4 kg de galletas. Eres el número 1

Son para esconder los productos de afeitado a su directora deportiva. Cajas más pequeñas dejan ver parte de la mercancía y es mejor asegurar.
Esto es una teoría mía…

1 me gusta