Compras Julio 2020

Un after Lucky y unas maquinillas.

51 Me gusta

Con este ya tengo dos #reservas# más el titular

46 Me gusta

Con esto mas los que tengo actualmente en rotación calculo que tengo jabón hasta las Navidades por lo menos. :sweat_smile:

58 Me gusta

Lo has utilizado alguna vez con navaja ?

No llegas ni de coña :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Creo que te gusta el SV :thinking: :joy: :joy: :joy:

Disfrútalos :clap: :clap: :clap:

Un saludo Fran.

1 me gusta

Son bastante buenos y con una relación calidad/precio excelente. Pero no son los únicos, Descobrimentos olfativos portugueses (Antiga Barbearia de Bairro), Musgo Real, Molton Brown, DR Harris o Acca Kappa también suelen ocupar mis estanterías :sweat_smile:.
Un abrazo.

3 Me gusta

En su día caerá el 70th, Portus y ABB :wink:

1 me gusta

Excelentes los 3 . Buena elección :clap: :clap: :clap: :+1:

1 me gusta

De los de la imagen…¿Cuáles te gustan más…en orden de más a menos?

2 Me gusta

Pues de más a menos sería algo así como:
70th anniversary
Stella Alpina
Felce Aromática (no sale en la foto)
Tundra Artica
Cubebe (no sale en la foto)
Cosmo
Opuntia

Estos son los que he probado a dia de hoy.

9 Me gusta

Gracias!
Yo tengo:
Enumero pero no en orden de preferencia…Felce, Manna, Stella Alpina, 70 Aniversario y Vetiver (la verdad es que a vetiver huele poco o casi nada pero me ha gustado mucho el aroma…eso sí, si vas con la idea de vetiver …te llevas una decepción)…y tengo en carro de compra Tundra y Dolomiti…

El Opuntia habia leído que olía bien…a higuera…?

En cambio el Cosmo no tiene muy buenas críticas

2 Me gusta

Pero estos son jabones de ducha o manos, no ?
Yo solo tengo tres , de afeitar todos ellos y el orden sería : manna, 70 th , y dolomiti , a gustos narices…

No, siempre utilizo maquinilla

Upps perdón @FranMad …tienes razón pues @Potulaire, gracias… Pensaba que eran de afeitar…incluso me han sorprendido las cajas con letras coloridas y que no pusieran la versión (no he caído…)…los míos son de afeitar.

Supongo que los aromas de jabón manos y afeitar deben ser idénticos, no?

2 Me gusta

Correcto, son Bath soap, pero el aroma debe ser igual se supone. La caja de los recambios es de color marrón.

https://www.giftsandcare.com/es/72-jabones-de-afeitar?marcas=saponificio-varesino

saludos.

3 Me gusta

Ese Aquavelva lo gasto en verano a chorros. Calor=Chorrazo, afeitado=chorrazo, no se que colonia ponerme=chorrazo

1 me gusta

Hacía MUCHOS años que no veía una botella de Lucky como esa.
Caza mayor, amigo mìo.
Enhorabuena!!!

1 me gusta

Las había visto pero no sabía el olor que tenía, pues huele de maravilla :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Acabo de recoger el jabón de @CosmeticsLuna para FA, que había llegado el jueves. Aroma natural a Lavanda con un toque cítrico, me gusta. A ver ahora como evoluciona en el espumado, de lo que no tengo dudas es de su rendimiento, para mi gusto los jabones de Elena son de los mejores jabones vegetales que hay

49 Me gusta