Compras Julio 2020

Cumplidora, correcta. Ya nos cuentas.

1 me gusta

Cuando haga más de 10 afeitados haré revisón.

1 me gusta

El tracking se detuvo el 16 de Junio, no te preocupes, un pedido anterior se paro igual y no movió hasta las 32 días. Empezare a preocuparme el 16 de Julio. Como tienen tanto atasco, los envíos económicos son menos prioritarios.
Tiene huevos que los que compraron la sagrada familia les llego enseguida :crazy_face:

3 Me gusta

:rofl: :joy: :sweat_smile:

Bueno Toni, no perdamos la esperanza…

Perfecto compañero :wink:

Que son 11 días de espera más si llevamos desde el 5 de mayo :laughing:

A ver que pasa

2 Me gusta

Esas cuchillas, ya son muy complicadas de encontrar…

1 me gusta

Una lástima Rafael, pero afortunadamente aún se puede hacer uno con algunas unidades.

1 me gusta

madre mia, precio de risa ! compra maestra!

1 me gusta

La verdad que por ese precio hay que pillarla
Lo curioso, es que en su página parece que hay bastantes existencias, cuando hace más bien poco fueron desapareciendo, de hecho la mía era la última apartada detrás de todo, con un polvo del copón,
Pensaba yo en un tesoro y resulta que hay para dar y regalar

1 me gusta

Hola, yo tampoco tengo noticias de la arcoiris, se supone que llego a España hace mas de dos semanas pero no se ha movido desde el 15 de junio. Pille la oferta tambien de la sagrada familia por algo menos de 4 euros y llego en 3 dias por gls. Seguimos a la espera, en el momento que llegue comento algo.
Un saludo.

Bueno, por lo menos te llegó una :wink:
Esperaremos a ver… Que se pierda una en correos… Puede pasar, 2…es mala suerte, 3 muy mala muy mala suerte… Pero 4 o más, ya… no sé los afectados que somos, pero me suena a pipa… Eso es que no las han enviado… A ver que pasa a partir del 16 :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Yo confio en que llegara, pero vivo en Madrid y tiene que estar fino correos, barajas, etc…

@Upperkut @Takemon bueno ya que faltan las tres nuestras por llegar si fuese el caso de que solo llegue una, la podemos compartir un mes cada uno así las pérdidas son mínimas, :rofl:
Fuera de coña yo el otro día ya estuve a punto de comprar otra :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Y yo :joy::rofl:
Es la que más me gusta como va…
Vale pa cueco
Vale pa cara
El pelo es muy bueno :smirk:

1 me gusta

Dos clásicos de la perfumería OchenteraCIMG0002

45 Me gusta

Recibidas hoy tres brochas Yaqi y unas cuchillas de regalo. Gracias al compañero @Elic

50 Me gusta

Hola. Desde los dominios de @Juan_Torre :dragon::snake::heart_eyes::

Acompañada de su soporte y unas plaquitas para la base de la 6S. Un placer de trato, como siempre :smile:

55 Me gusta

Doctor, creo que tengo un problema…

67 Me gusta

Si fueses el único … :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Desde Maggards y a traición (ya pensé que no llegaba)

54 Me gusta