Compras Julio 2020

No me jodas… estoy tardando en comprarlo pues.

1 me gusta

Juassss :joy::man_facepalming:
Qué son, silvertip?

1 me gusta

Ya se que no tiene buen cartel esta maquinilla, pero convencí a la parienta para hacer la compra en el Carrefour , que casi nunca vamos, y al pillarla me dice que ahora lo tenía claro, el motivo de hacer la compra en este centro y sigue diciendo que estaba enfermo. Igual tiene razón habrá que tenerlo en cuenta, por que me dije que no entraban más maquinillas en casa. Pero como dicen algunos , sólo por el ahorro.

Un saludo.

47 Me gusta

16 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Te cagas… :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Ten en cuenta que yo tengo la piel tirando a grasa y no uso demasiada cantdad, pero cunde mucho porque con muy poco te das en toda la cara

1 me gusta

autoregalo de cumpleaños

52 Me gusta

Estoy seguro de que has acertado con todo :rofl::rofl:

2 Me gusta

Buenas,
Llegados esta semana y recogidos hoy…para ir pasando el verano.
Saludos, buen finde y mejor Agosto!



58 Me gusta

Vaya cuarteto te has sacado de la manga amigo Xavier :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Qué tal huele él Gravefruit?, 2 Jodidos minutos duró en maggards…,a ver sí pillo en la segunda remesa…

2 Me gusta

Es lo bueno de los autoregalos, siempre acierta uno xD

1 me gusta

Yo estoy pensando en comprarla. Ya comentarás que tal es!

1 me gusta

Ya estás tardando, es buenísimo.

1 me gusta

Pues me he traído este finde al pueblo la emulsión SMN y el tapón se ha aflojado en el neceser durante el viaje y he perdido bastante. Se ha quedado en 1/4 :sob:

2 Me gusta

Joderrrr…pero qué me estás contando!!!
Casualidades de la jodida vida; si antes hablamos…
Ya lo siento…
Por lo menos el neceser habrá quedado con fragancia rica :man_facepalming:
Eso quiere decir algo… :thinking: …visita obligada a web SMN quizá? :sweat_smile:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Recién llegadas


Mis cuchillas favoritas,tanto estas como las de la caja azul

33 Me gusta

Fran, para eso están los emoticonos hermano :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :yum: :yum:

Con eso nunca fallas pues en cierto modo expresas algo que piensas o sientes compañero :ok_hand: :clap: :clap: :clap:

Un saludo crack :wink:

2 Me gusta