Compras Julio 2020

Con el primer precio te entra un jabón, con el segundo tramo unos cinco, pero…ya puedes ser requerido por la administración

1 me gusta

Unos 28 dólares para un jabón más o menos , a precio de Lavanille en maggards.

1 me gusta

Pues seguramente pida solo uno .
Muchas gracias.

Al final ya, muchas veces no es por ahorrar 5 o 10 euros en una compra puntual X… Es porque o lo haces, o no lo pruebas.
Ojo, digo.
Para mi gusto, no hay comparación posible, pero es solo mi gusto, sin más.
Para mí es el mejor post del mercado :man_shrugging:

5 Me gusta

He estado calculando y un pedido de 5 jabones con bote, si te lo para aduanas, te saldría sobre los 23€ el jabón ±…con la repercusión de envío, impuestos y coste gestión correos…así por encima…

2 Me gusta

El sardinian honey y el egipcia dragón están en mi lista. No me importa pagar algo más en un jabón si merece la pena. Creo que mistic hay que probarlos si o si. Tengo el Lavanille de camino y eso sumarían ya 11 jabones.
Para la mayoría incluso serán pocos , pero no soy de acumular mucho , iré comprando según vaya gastando.

2 Me gusta

Intento evitar aduanas a toda costa.
Aún trabajando en correos y pudiendo hacerlo yo , es tan tedioso el procedimiento que no me importa pagar más.

(14$) 12,60€/jabón x 5 = 63€ + envío (22’5$ ) 20€ + 21% impuestos 12,6€ + 18€ gestion correos = 113€ ± …113 ÷ 5 = 22,6€ cada jabón.

1 me gusta

A mi siempre que he tenido receta ya me viene con la gestión realizada. Pago a correos los 18€ de gestión y me olvido…y si no lo paran…pues eso que me ahorro. Hacerte tu la gestión es para volverse loco…

2 Me gusta

42° :boom::fire:a la sombra, en Málaga, un día como hoy, les doy gracias a todos los dioses de Olimpo, por haber inspirado al creador del aire acondicionado :astonished::sunglasses::clap::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Es lo que tiene malaga el terral pero piensa que aunque se a las doce de la noche ya refresca no es el calor plantón de otros sitios

1 me gusta

No sé hasta que punto sería interesante de hacer una conjunta con los Mystic pero sería buena idea por el tema de aduanas y hacer un pedido serio.

saludos.

3 Me gusta

Una conjunta de mystic, y vamos todos a la cárcel, directamente :face_with_hand_over_mouth:
Olvídate de ver ya la luz del día :ok_man:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Este mes cayo Hugo Boss Bottled

1 me gusta