Compras Junio 2017

Cualquiera que vea los aproximadamente 1.400 mensajes de “Compras de Mayo” pensaría que Junio va a ser un mes más tranquilo en lo que a compras se refiere

Pero que culpa tenemos nosotros si cada día sale al mercado un producto que promete llevarnos al Nirvana del afeitado

Hagan juego señores y por supuesto aquí estamos deseando ver esas compras

39 Me gusta

Aunque es una compra de Mayo , ha llegado hoy , así que la considero mi primera compra del mes :rofl::joy:

49 Me gusta

Un par de colonias para goler bien

35 Me gusta
34 Me gusta

A mi me ha llegado una nueva torre…

Un saludo

33 Me gusta

Buena brocha, tardará en estar a punto no te desanimes, después no querrás soltarla

4 Me gusta

Esta tarde toca un rato de alquimia para sacar la fórmula #7 de @racogon a ver cómo sale. Por si acaso echaremos un conjurillo.

33 Me gusta

Espero que te guste.

1 me gusta

Es la tercera semogue, con que sea igual de buena que las otras dos me conformo.

1 me gusta

Suelen salir bien normalmente, yo tengo la 1250 y 820 y ambas me salieron buenas

1 me gusta

Donde has comprado eso¿
Yo solo tengo el aceite de almendras dulces, pero me gustaría hacer una de las.formulas.

1 me gusta

En Arenal lo tienes todo junto.

1 me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

Del compañero @Javinho. Muy contento con la compra.

Lo mandó el lunes y lo he recogido hoy del buzón. Correos funciona.

31 Me gusta

En Alcampo por 3,49 €.

Llevaba más de diez años sin usar una loción, la última que usé fue un Floid mentolado vigoroso pero me ponía la cara como un tomate (seguramente por usar multihojas y apretar demasiado para apurar, me producía irritación y echaba la culpa al Floid y en general a cualquier loción… ), y me pase a los bálsamos sin alcohol. Ahora al probar de nuevo el Aqua Velva, nada de rojeces ni escozor y me deja la cara suave y ese olor…me encanta. No sé si la crema (Williams Expert Ice Blue) tiene el mismo aroma, para comprarla y así tener un afeitado completo. Agradecería ayuda. Un saludo.

30 Me gusta

Genial!! Ahora a disfrutarlo Joan :wink:.

1 me gusta

semogue soc 2 bandas una pasada en mi opinion …Lucky tiger bueno le he anadido algo de mentol huele a antiguo…desde yourshaving

33 Me gusta

Mail Call!!

Desde Rusia con amor!!

Stork Aristócrat 85 :heart_eyes:

37 Me gusta

¡Precioso Miguel … :heart_eyes: … disfruta mucho de él … :grinning:!

1 me gusta

Cada mango lo envía como quiere jejeje, papel, espuma etc, muy bonito

1 me gusta