Compras Junio 2019

No, lo que pasa es que ya casi no se encuentran, de ahí los precios, y de ahí también mi extrañeza de que @Toni las encuentre con esa facilidad. Ya me gustaría a mí encontrarlas así, más que nada por los recuerdos que me trae de hace muchos años

1 me gusta

Ese precio es un insulto.

1 me gusta

Cuantas quieres? :joy:

1 me gusta

Dremel, o poner al baño maría, agua al fuego en una cazuela y dentro una taza el con la brocha, esperar unos minutos y tirar del pelo, si no a la primera, saldrá a la segunda

2 Me gusta

Haward razor recibida, a falta de probarla mañana, se le ve bastante bien.

38 Me gusta


¿y esto que hace aquí?

Pues nada que voy a probar cómo quitar óxido de las navajas viejunas que me entran utilizando electrolisis en vez de lijas…

Y el carbonato de sodio, al parecer, hay que añadirlo al agua para aumentar la conductividad y tal…

Ya contaré si merece la pena.

18 Me gusta

Muchas gracias Alberto @Woland, probaré ese método :+1:

1 me gusta

A ver, es una colonia que a muchos nos trae un montón de recuerdos…esa botella iba en los aviones de Iberia en los años setenta o así…

Como anécdota, no sé hasta que punto cierta, os comentaré que mi padre que trabajaba en Iberia me contaba que en los vuelos a Guinea los tuvieron que quitar ya que algunos pasajeros se los bebían por su contenido alcohólico…

En fin, a mi sí me gustaría hacerme con un frasco (o dos, para regalar a mi padre) pero a un precio mucho más contenido…

5 Me gusta

Va bien, ya verás, yo tengo la negra, la oro rosa una cobre…

1 me gusta

Dani, que sepas que se lo voy a decir a Pablo para que te expulse del Consejo con carácter inmediato y definitivo. Traidor!!! :scream::scream::joy:

1 me gusta

Yo tengo una ( juraría que tengo una) y no la quiero para nada. La compré hace tiempo en Mercadona. Vamos la de la botella de cristal.
Dame tus datos por privado y te la dejo en correos esta semana.

3 Me gusta

Quien te ha visto y quien te ve, el que decía que nunca se afeitaría con una navaja y ahora estás hecho un talibán navajil :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

+1

A mi también me haría ilusión hacerme con alguna a un precio sensato :wink:

1 me gusta

Beautiful brush my friend!! Enjoy it in good health!!

2 Me gusta

Señores @Foreman @racogon @garfuent aquí parece que hay stock
https://perfumesana.com/puig-mujer/1726-agua-lavanda-puig-eau-de-cologne-100-ml-no-spray-8411061110300.html

4 Me gusta

Thank you very much friend!!:+1:

2 Me gusta

Rafa te dejamo un MP

1 me gusta

:man_shrugging::man_shrugging: no conozco el producto soy un novato tampoco puse el precio lo vi así en Internet ¿cual seria su precio idóneo de ese producto?

1 me gusta

pregúntale a @Toni si te vende ya que dijo que que es top secret de donde saca el producto.

1 me gusta

No te lo dirá ni bajo amenaza de muerrrte :joy::joy:

2 Me gusta