Compras Junio 2019

Gracias compañero, en las fotos se ve estupenda, tengo ganas de que llegue :grinning:

1 me gusta

Gracias Fran,

me alegro que te guste.
Estuve en la misma situación y al escuchar las buenas opiniones de los compañeros hice el pedido. El trato fue de 10, siempre responde a los emails y cumplió con el plazo de 4-6 semanas

2 Me gusta

Adquisición de ayer. No tenía ninguna navaja y no las he probado nunca, pero un amigo se me acercó el otro día a decirme que me regalaba ésta que consiguió en un mercadillo y que me la regalaría.

A ver si los expertos navajeros me pueden dar datos acerca de ella con estas fotos que publico. El filo de la hoja está en buen estado y la suciedad es la propia de estar muchos años guardada sin uso. Una pequeña muestra de óxido, pero en general parece recuerable

IMG_20190609_103610

16 Me gusta

En tiempo récord y con ganas de probar la afamada cuña de Koraat… Os presento este proyecto que el bueno de Ulrik se ha afanado en terminarla pronto en contraposición a la larga espera de la anterior, la 14 2.0. No la esperaba tan pronto la verdad, se me juntan las chuches en poco tiempo :upside_down_face:
Calculo que me llegará esta próxima semana, prometo sacarle alguna foto más.
Un saludo a todos.

49 Me gusta

Madre mía que belleza

Enhorabuena Adrian.

El que no tiene una navaja Game Of Thrones Stile ya está tardando en encargar una, y a se posible con cachas de hueso blanco, que le quedan genial.

Es una cuña formidable. La calidad de las colecciones particulares están subiendo exponencialmente, lo cual, enorgullece y dignifica este foro.

Disfruta de tu Koraat con salud.

Abrazos. Fran.

8 Me gusta

Gracias Fran! Comentarios como los tuyos y otros compañeros que no nombraré por no dejarme a nadie ayudan a coger ideas y subir de nivel, sin duda.

3 Me gusta

Que guapa esa navaja y Koraat es una apuesta segura!
Últimamente aparecen muchas cachas de hueso de camello por aquí…:smile: preciosas.
Enhorabuena y a disfrutarla!

4 Me gusta

Lo de las cachas de hueso de camello es verdad, pero no me extraña porque son una pasada, naturales, elegantes y con toque rústico a la vez, al menos a mí es lo que me transmiten.
Gracias :wink:

4 Me gusta

@adrimarmol enhorabuena!

1 me gusta

Bellezón en toda regla. Os montáis unas navajas con las que no paro de babear.

A disfrutarla!

1 me gusta

Navajón amigo Adrián, vaya nivelazo que nos gastamos últimamente, estamos desatados :ok_hand::grinning:

1 me gusta

Enhorabuena por esa pieza!!! Me gusta mucho, me alegra que al final Ulrich te solucionará el tema.Tiene un servicio rápido y los acabados excelentes!
Un saludo!

1 me gusta

Que pasada de navaja :star_struck::star_struck:
Que la disfrutes :ok_hand:

1 me gusta

Gracias amigos! @dpauda @Alvirus @Foreman @Blora @vicentej

3 Me gusta

Hace bastantes años estuvimos comiendo en un restaurante de Arros, el dueño del restaurante nos sacó copas como para jugar a las cartas, justo en la misma entrada de Bossot se averió el coche, en esos momentos paso una patrulla de Mossos y al ver la avería nos ayudaron… Y me dijeron si había bebido, yo todo Pichi les contesté que hasta el agua de los floreros, les dije que bastante tenía con la avería y no me hicieron la alcolemia ni nada, años de inconsciencia…

1 me gusta

Esta tambien me tiene que llegar, espero que sea lo antes posible :grinning:

54 Me gusta

una MURRU :heart_eyes::heart_eyes:
MAMA MIA

1 me gusta

Esta sobrepasa los límites del Game of Thrones Style :sunglasses:

2 Me gusta

Alucinante!

1 me gusta

Madre mía!!! Me encanta.

¿Podrías decirnos quién es el artesano?

1 me gusta