Compras Junio 2019

Bonitas cachas y bonita sonrisa. Como dice Russo, algún día tendré una Tsunami. :clap:

1 me gusta

Como dice @adrimarmol esas carátulas son para coleccionar. Por favor, no las metas en un cajón, que estén a la vista, y si están a la mano para poder husmearlas cuando se entra al baño, mejor :wink:
Dan ganas de unirse al Club

2 Me gusta

Mucho “Oil” y nada de “Tallow” :scream:. Ya nos contarás cómo van…:wink:

1 me gusta

Sí, estos son vegetales y parecen ser de los mejores veggies, eso espero

1 me gusta

@adrimarmol Adrian @Russo Javier @Nestutxu, muchas gracias compañeros.

2 Me gusta

giphy

El mar plasmado en unas cachas

3 Me gusta

Esta está en camino, 10/8, 1/4 hollow, cachas de abalon

46 Me gusta

Gracias @Fernan :+1:t2:

1 me gusta

10/8??? ¿No la hay más grande?? :joy::joy:

1 me gusta

Esto es la pasarela de la moda barbera, vaya piezas más bonitas que se ven últimamente por aquí oiga!

Enhorabuena por las 2 :+1:

1 me gusta

Hombre, si me empeño mucho quizás, pero voy servido :joy:

Con ese monstruo te afeitas en cuatro pasadas… Es una preciosidad :heart_eyes:

1 me gusta

Recibido hoy. Huele muy bien.

Saludos!

39 Me gusta

Hace unos meses hablabais de si era importante el envoltorio de las cosas. Para muestra un botón :heart_eyes:

Llevaba tiempo con las ganas de un kamisori, me parecen herramientas preciosas. Miraba por internet, por el foro no se ven muchas, había contactado con @Pasoslargos que creo que es uno de los expertos en la materia y de vez en cuando nos deleita en sus afeitados diarios con alguno de sus kamisoris, pero el otro día el señor @cuchilloscastro colgó unas fotos tanto de navajas como de kamisoris, y pregunté, que nada se pierde.
El precio me pareció justo para una herramienta como esta, y la calidad viene avalada por todos los comentarios de los compañeros que tienen navajas Castro.
Y bueno, el resultado de uno de esos hierros se ha venido para casa. Creo que no podía haber elegido mejor. Quizás no sea uno de los instrumentos mas valorados del foro (por ser kamisori y no navaja), pero nadie puede negar la belleza y el acabado de éste.
Estoy babeando. La presentación es de auténtico lujo, un placer recibir algo así. He sacado la caja sin romper el precinto/sello, y el sobre no lo he abierto porque me da pena. La calidad se percibe y eso que es difícil cuando es un “simple” hierro y un cordel. El tacto, el peso, el ahhhhhhh.
Palabras del artesano: Es un 8/8 con unos 65mm de filo. Tiene marcas de forja y una pátina forzada para que se distingan los dos metales diferentes y proteja un poco de la oxidación. Aspecto de herramienta pura.
Y yo añadiría: Una auténtica joya.

Perdona Alberto por mostrar tal belleza con esta calidad de fotos, y perdone también el respetable público :crazy_face:Ahora queda probarlo, pero si algo falla no será por la herramienta.
Voy a limpiarme las babas

61 Me gusta

Alucino con el “nivel” que está tomando este hilo …

CfuJoAnM

7 Me gusta

Pues mejor que la anterior, oiga jajajajajaj :heart_eyes:

1 me gusta

Veo que van llegando los Trismegistus, a ver si mañana me dan una sorpresa los de Correos

Ostras :star_struck:
Que belleza y otra mas :sweat_smile: a si no se disfruta oiga acumulando hierro que we van a oxidar :scream::ok_hand:

1 me gusta

Ayer le daba vueltas yo a la posibilidad de comprarle una para zurdos. Y comentó el artesano que se podría hacer.
Pues ya estoy tardandooooo :heart_eyes:

1 me gusta

Si la otra era aguamarina
Está está rescatada de esas calas de las revistas donde fondea una yate solitario

5 Me gusta