Compras Junio 2019

Jajaja es verdad
Esta venga a sacar brochas nuevas es increíble :star_struck: todas mas bonitas que la anterior :sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias compañero … fotografías muy reveladoras de la preciosa kamisori … toda una declaración de intenciones … :wink:

1 me gusta

:relaxed:

1 me gusta

A ver cómo lo explico…tengo ya casi más brochas que navajas, entre las comerciales, las de los artesanos…y las que hago con rama de árbol o cualquier cosa y un nudo…pero…cuando restauré la de mi barbero con este tipo de mangos…me dio el punto de hacerme con una…y al final han caído estas…algunas no me terminan de gustar pero iban en parejita…a ver qué saco de aquí :thinking:

36 Me gusta

Adivino que te gustan las dos del medio ¿verdad?

2 Me gusta

Bingo :+1:

2 Me gusta

Las dos del medio ya las tengo pero si la de la derecha no la quieres ya sabes donde encontrarme jejej

1 me gusta

Y para compensar la pérdida del agua de Parma que ha caído hoy,

Las gallinas que entran …

34 Me gusta

Enhorabuena por el lote, la de la derecha también tiene su aquel, aunque las dos de enmedio son preciosas.

Suerte con las restauraciones

3 Me gusta

Yintal Open comb???

Tengo que comprobar la marca, pero creo que no es Yintal. Aunque en la foto lo puede parecer, no es de peine abierto :sweat_smile:

1 me gusta

Igual la venden otras tiendas pero es de Yintal.

1 me gusta

La de la izquierda seguramente era usada por los barberos con las personas enfermas y así no contagiarse ellos porque podían espumar en la cara del cliente desde lejos.

1 me gusta

De ahi la frase no te toco ni con un palo… Jajajja

4 Me gusta

Yo si tuviera el pelo más largo igual hasta pensaba que era un cepillo de esos para quitar pelo del cuello

5 Me gusta


Aquí tienes un poquito más de información, @tarzan2, también para ti

5 Me gusta

Sí, es rara, rara…casi podría ser un mango de una brocha de pintor…con otro pelo…a ver qué sacamos de ahí :wink:

1 me gusta

Gracias Raúl, Saludos!!!

1 me gusta

OK, seguro que estás en lo cierto. Yo no lo ví en el anuncio y la caja en la que viene es genérica. Éste es el anuncio:

4 Me gusta

https://yintal.es.aliexpress.com/store/822953?spm=a219c.12010108.100004.2.46ee3b09yz9hSD

Bueno con estos chinos nunca se sabe, en la página de Yintal, también hay una que se parece a una Haward. En todo caso para mi es la Yintal Bronce o la “Kalve” como la llamaba un compañero del foro.

2 Me gusta