Compras Junio 2020

Mayo nos deja en plena desescalada, parece que la cosa va bien, pero no nos olvidemos que el bicho sigue por aquí y no podemos bajar la guardia

Se empiezan a ver pequeñas pinceladas de la “vida normal”, comercios abiertos, parroquianos tomandose una cerveza en una terraza y poco a poco nuestro mundo empieza a desperezarse.

Nosotros seguimos con nuestras compras, nos ayudan a llevar la rutina y a la vez apoyamos a nuestras tiendas y artesanos, muchos de ellos compañeros de brocha. Además, en estos tiempos que nos toca vivir, nada mejor que jabón y lociones alcoholicas, no quiero imaginar lo que picará una mascarilla con barba de una semana

Asi que sigan ustedes con sus sanas costumbres, compren lo que crean necesario y no olviden que aquí nos gusta verlo

Felices compras y buen junio

61 Me gusta

Recién llegado a primera hora de la mañana.

IMG-20200601-104536

50 Me gusta

Desde can joserra, que bien huele todo, y que sorprendente olor la muestra, a menta , pero a la natural a la del mojito, a la de las macetas de mi abuela, ya me puedes apuntar a la lista @Joserra63

66 Me gusta

Recién llegada esta mañana, de tierras gallegas, artesano Alberto:

Conjunta @cuchilloscastro , “regalo de jubilación”.
¡Me encanta!

70 Me gusta

Es como una razorine pero con cachas? La compraste en España?

1 me gusta

Si, es como la zazor o razorine pero con cachas. Es de plástico malo malo malo, pero por el precio… No se pierde nada por probar.

2 Me gusta

Me parece curiosa. De donde la has pillado?

1 me gusta

Miré muchas tiendas online y la más barata fue aquí

https://www.tupeluqueriaonline.com/barber-line-navaja-rasuradora-doble-filo-negra-p-12844.html

Con gastos de envío incluidos sale por 6.60 euros

2 Me gusta

Y a mí :ok_hand:

2 Me gusta

Menuda pinta tiene👍
Buen regalo :ok_hand: enhorabuena :smiley:

1 me gusta

Asi da gusto jubilarse Fermín, disfruta ambas cosas :clinking_glasses:

1 me gusta

Muchas gracias Kike, ya falta poco justo un mes.

2 Me gusta

Muchas gracias Vicente.

1 me gusta

Muchas gracias Pedro.

Bonita bonita, a disfrutarla con salud!

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Sobria, elegante, funcional … y con un toque “canalla” … :heart_eyes:

¿Qué más se puede pedir …? … :wink:

1 me gusta

IMG_20200602_124618~2 De tierras bilbainas de sergio el voyeur estás dos preciosidades con su correspondiente regalo tendré que llevar cuidado por qué no sé ni cómo pero me he hecho dos cortes solo tocándola

44 Me gusta

Imgur

Espero que la imagen se vea bien…
Comprita de muestras a Shavingtime, para probar tanto los jabones como la tienda en sí.

Los aromas de Stirling me encandilan cosa mala.
Me ha dado un vuelco el corazón con el Mountain Man, huele igual que el cine de mi ciudad, donde iba de adolescente con los amigos y las chiquillas. Me ha llevado de un puñetazo 25 años atrás.
(A saber qué ambientador usaban)

Ahora NECESITO un tarro entero.

50 Me gusta

Pues no, no se ve bien :roll_eyes: