Compras Junio 2020

Hostia iré con cuidado por si acaso no me vaya a dejar la cara :rofl: :rofl: :wink:

1 me gusta

Ahora tengo más intriga, a ver qué tal son. Estaré atento a tus SOTD

Hostias me pillastes No tengo ni idea que son mis SOTD? Explícamelo por favor :rofl: :rofl: :man_shrugging: :man_facepalming:

1 me gusta

Shave of the day / Afeitado del dia

Es una abreviatura que se usa por aqui

1 me gusta

Ok Jesús me la apunto, no tenía ni idea de que era eso, Gracias todos los días se aprende algo nuevo :grin: :wink:

1 me gusta

Hay un post por el foro que explica las abreviaturas. A ver si lo encuentro
Edito:

4 Me gusta

Pues muchas gracias Jesús x la información no lo había visto, le hechare un vistazo :wink:

1 me gusta

Pues sí que hay abreviaturas!!, a si me quedaba yo to loco :crazy_face: al ver esas abreviaturas y no tener ni idea de que significaba :man_facepalming:

1 me gusta

Jejeje, ahora ya te sonarán más cuando las veas. Todos los días se aprende

1 me gusta

Lo que hace tener contactos… :sunglasses:

Rod Neep Malaquita y Acero Inoxidable
Extra Silvertip.


77 Me gusta

:raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

1 me gusta

Francamente, preciosa! Menudo brochon compañero.

1 me gusta

Creo que es @ElPablico el quela usa mucho.

1 me gusta

Esta wapisima esa brocha, muy original !!!

Entre en la web del artesano, no le conocia

1 me gusta

Me he quedado abobado mirando la brocha :star_struck:
Que veta :ok_hand:

1 me gusta

Javi y Mikel @MiKeLeoN … desde que amplié mi “horizonte de fragancias” es una de las que más uso … creo que la última que tengo hace el bote nº 9 … :sweat_smile:

No obstante … Sandro @HarryLime … Toni @Toni son también asíduos usuarios de este aroma tan fresco y polivalente … :grin:

Edito … acabo de recordar que el gran Andrés @Andresiky suele disfrutar mucho con esta EdT … :+1:

7 Me gusta

@MiKeLeoN como dice Vicente @ElPablico yo la uso bastante es una de mis favoritas, ya nos contarás cuando la uses.

3 Me gusta

A mi no me ha gustado… se la he regalado al niño, es ya todo un señor :rofl::joy: tiene todas las colonias que no me han gustado :rofl::joy: y a él le encantan

6 Me gusta

1 me gusta

Regalito de la parienta, no sabe lo que está haciendo… :innocent: :innocent: con detalle incluido de unas cuchillas Voskhod por parte de Yourshaving.

Imgur

41 Me gusta